Vacile descomunal en The Witcher pone en duda calidad de los actores

Sorprendente Geralt de Rivia en una entrevista sobre el gran éxito de Netflix

El gran éxito que ha causado The Witcher la sitúa en el podio de las mejores series de la Historia. Un logro en el que mucho tiene que decir Henry Cavill. El actor, entrevistado por su papel de Geralt de Rivia en la serie, desveló detalles sobre su personaje y como ha conseguido darle un realismo increíble a su personaje.

Aún queda tiempo para seguir disfrutando de las aventuras de Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher, pero lo que si podemos hacer es desmenuzar cada episodio de la serie que más ha gustado a los espectadores. Una serie donde está todo muy controlado para hacer de ella con una gran fidelidad a la saga de Andrzej Sapkowski.

The Witcher

El protagonista de The Witcher es el actor perfecto para este papel. Henry Cavill ha demostrado en cada escena que lo ha dado todo para conseguir estar a la altura de la obra que representa. Tanto que él mismo ha hablado sobre cómo han sido los momentos de grabación de la primera temporada.

En la entrevista, Henry Cavill habló sobre diferentes escenas de la serie. Pero lo que más impactó de sus declaraciones fue que para realizar el papel de Geralt de Rivia no necesitó ningún actor de doblaje. El actor se atrevió con todo para conseguir lo máximo en su aventura en The Witcher.

Además, Henry Cavill quiso destacar una escena por la complejidad, además de la escena del baño. La escena en cuestión no es otra que la de la batalla de Blaviken, donde había más complejidad añadida que a la de una batalla normal. Era un plano secuencia, por lo que todo debía salir perfecto, lo que aumenta aún más la calidad de The Witcher.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls