Valencia CF acecha a delantero argentino para dejar salir a Manu Vallejo

El futbolista apenas ha tenido minutos esta temporada y el club le busca salida, pero también reemplazo

El Valencia CF está dispuesto a dejar salir a Manu Vallejo en el mercado de enero, pero antes quiere cerrar la llegada de un delantero. Un delantero que llegaría al cuadro por petición de Bordalás, que no quiere perder efectivos de cara a la segunda mitad de la temporada.

Es por eso que el club ya trabaja en la llegada de un delantero argentino que conoce muy bien el fútbol español y también el Valencia CF. Y es que ya jugó en el club hace varias temporadas, pero apenas tuvo importancia en el equipo, por lo que solo estuvo seis meses.

Valencia Manu Vallejo
Vietto podría regresar al fútbol español

El Valencia CF dejará salir a Manu Vallejo

Manu Vallejo acabará saliendo del Valencia CF este próximo mes de enero. En estos momentos, el Cádiz CF parece ser el equipo que más posibilidades tiene de llevarse al delantero, que regresaría así al club donde mostró su mejor nivel y del cual es canterano.

No obstante, en las últimas horas el Cádiz CF ha avanzado por el fichaje de Abel Ruiz. Algo que le cerraría las puertas a Manu Vallejo, quien finalmente podría poner rumbo a otro equipo de la Liga Santander como el Getafe CF o el Levante UD, que necesitan gol.

El delantero argentino que podría regresar al Valencia CF

En las últimas horas, el nombre que ha sonado para regresar al fútbol español es el de Luciano Vietto. El delantero argentino de 28 años milita actualmente en el Al-Hilal de Arabia Saudí, que recientemente ha ganado la Champions asiática, donde Vietto ha mostrado un buen nivel.

Ahora, tras dos temporadas en el club, podría decidir regresar al fútbol español, donde ya ha estado en equipos como Atlético de Madrid, Villarreal CF o Sevilla FC, además del Valencia CF. Eso sí, para concretarse el fichaje, el Al-Hilal tendría que darle la carta de libertad, pues tiene contrato hasta 2024.

Gayá Valencia