Rubén Sobrino

El Valencia CF inmisericorde con el Leganés por destino de Sobrino

Rubén Sobrino cambiará de equipo en la Liga en el mercado invernal

Rubén Sobrino fue la gran apuesta del Valencia CF en el mercado invernal del 2019 para reforzar un ataque que no estaba funcionando. El club che se lo arrebató al Deportivo Alavés con el objetivo de que fuera un jugador importante en la rotación. Sin embargo nada más lejos de la realidad, ya que ni con Marcelino primero ni con Celades ahora está gozando de continuidad.

Incluso Manu Vallejo le ha adelantado en la rotación y eso ha provocado que por primera vez en mucho tiempo el jugador vea con buenos ojos la opción de salir en enero. Durante el verano fueron muchos los equipos que llamaron a la puerta del Valencia CF para preguntar por Sobrino, pero el atacante tenía la convicción de seguir.

Sobrino Espanyol

El equipo que con más insistencia intentó la llegada de Sobrino fue el CD Leganés. De hecho se llegó a hablar de un acuerdo entre clubes para que el ex futbolista del Alavés actuara allí como cedido esta temporada. Los pepineros siguen interesados en él, pero ahora todo apunta a que Sobrino terminará en otro club de la Liga.

En este caso es el RCD Espanyol el que ha avanzado en la negociaciones en los últimos días y el acuerdo para que Sobrino milite allí a partir de enero estaría muy cerca de cerrarse. El CD Leganés se siente traicionado, pero la situación del equipo ha sido clave para que el jugador se decante por la propuesta del club perico y no por la de los pepineros.

Puede llegar Morales

Sobrino Espanyol

Denis Cheryshev ha sabido aprovechar el cambio de entrenador en el Valencia CF para cambiar su rol en el equipo y pasar a ser un jugador importante para Celades. Sin embargo el atacante ruso es incapaz de mantener cierta regularidad en su juego por culpa de las lesiones, lo que puede obligar al conjunto che a buscarle un sustituto.

En este caso en el Valencia CF están muy atentos a la situación de José Luis Morales, futbolista del Levante UD y que lleva años jugando a un nivel muy alto. Ya en su día estuvo relacionado con equipo importantes, sin embargo el jugador optó por renovar su contrato con el conjunto granota. Veremos si ahora el Valencia CF tiene más suerte.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions