Van de Beek es el plan de contingencia del Real Madrid ante la crisis

Hoy cuentan con todas las herramientas para poder certificar su paso de manera limpia

A medida que el tiempo transcurre se va limpiando el camino en relación a los diferentes jugadores del entorno mundial en esta disciplina deportiva. Uno de los que más ha hecho eco de esto es Donny Van de Beek, uno de los tantos opcionados a liderar la nueva sangre del medio campo del Real Madrid de Zinedine Zidane.

El enorme jugador neerlandés de tan solo 23 años acaba de recibir una noticia que tiene dos formas de interpretarse, una desde la conveniencia, y otra desde la competitividad. La Eredivisie ha sido suspendida, dejando de paso extintos los contratos de los jugadores que tienen libertad para negociar a partir de este momento con los diferentes interesados.

Donny Van de Beek

Su deseo siempre ha sido el mismo, partir a Concha Espina en busca de la gloria, aunque se debe decir, se ha tropesado con una muralla, el estratega galo. Entre la oferta y las peticiones que se manejan en la entidad merengue resaltan el hecho de tener competencia con hombres como Eduardo Camavinga o Paul Pogba, que son a toda luz las preferencias del preparador.

Odegaard termina de sepultar las opciones del holandés

No cabe la menor duda que es una alternativa, de las que tanto nacen en el mercado de verano. Pero que sea viable o no eso al final lo determinan los encargados, en este caso la junta directiva, la secretaría técnica y el cuerpo encabezado por Zidane. En ese punto los referentes se siguen desequilibrando para el lado de los franceses, aunque eso signifique mayores inversiones.

Por posicionamiento y por experiencia Van de Beek rodera todo lo que un grande busca. Solvencia en la zona, velocidad, polifuncionamiento, y gol, mientras que por el otro lado con Camavinga buscan un proyecto a más años, y con Pogba actualidad pura. No hay formas de competir ante eso, aunque los precios se ajusten a las realidades.

Martin Odegaard

Además de todo, Martin Odegaard sigue estando en la parte más alta de la zona de candela. Su buen momento con la Real Sociedad lo ha llevado a estar en el punto de mira, de hecho ya han existido acercamientos para sellar lo de su contrato. Hay que recordar que es jugador propiedad del merengue, que acaba contrato y que tiene un acuerdo por un año más.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo