Villareal – Getafe : El villareal intentará afianzarse en los puestos de arriba a costa del Getafe

El getafe solo ha conseguido ganar una vez en el Madrigal /Foto Efe
El getafe solo ha conseguido ganar una vez en el Madrigal /Foto Efe

El Villareal quiere aprovecharse de sus buenos datos como local y afianzarse en los puestos que dan derecho a la Champions League ante un Getafe que llega a este partido tras perder ante el Athletic de Bilbao el pasado Lunes.

Tras el buen resultado en el pasado derbi ante el Valencia, todo hace indicar que Marcelino alineará al miso once que en la última jornada, aunque puede haber alguna rotación teniendo en cuenta que se juegan tres partidos en una misma semana.

Así los jugadores que tienen mas papeleta de descansar  son Bruno y Cani y que entren Pina y Javier Aquino.

En el Getafe , su técnico Luis García puede introducir alguna variante respecto al último partido y podría dar de inicio al central Alexis para formar pareja con Lisandro López , mientras que en la punta de ataque Colunga podría dejar su sitio a Lafita , que lleva sin ser titular desde el partido ante el Real Madrid.

Se enfrentan dos equipos que en lo que llevamos de temporada están siendo una de las revelaciones gracias a su futbol vistoso y a los buenos resultados cosechados que le están dando la oportunidad de luchar por estar la próxima temporada en competición europea.

Alineaciones probables:

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Dorado, Costa; Bruno, Pina o Trigueros, Cani, Aquino o Hernán Pérez; Gio y Uche.

Getafe: Moyá; Valera, Lisandro, Rafa o Alexis, Roberto Lago; Borja, Mosquera; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; y Colunga o Lafita.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán).

Estadio: El Madrigal.

Horario: 20.00 horas.

Valencia Bordalás