Visita inesperada en Servir y proteger altera futuro de Ramón Rojo

La llegada de un nuevo personaje a la vida de Ramón Rojo le causa una gran conmoción y sorpresa

Servir y proteger desde sus comienzos está siendo una de las mejores producciones de la cadena pública. Y es que cada vez van surgiendo nuevos acontecimientos que dejan a la audiencia pegada a la pantalla, siendo uno de los espacios más vistos en su franja horaria. Por ello, las vidas de sus personajes, Mateo, Ramón Rojo, la inspectora Miralles y Espe, entre otros, van dando giros sin previo aviso.

En anteriores capítulos, hemos podido ver como Mateo sigue intentando salir ileso del asesinato de su ex amante Malena. Para ello le pide ayuda a su amigo Ramón Rojo que accede a ayudarlo, moviendo los hilos para conseguir culpar a alguien. Así se olvidarán un poco de su acusación. El proxeneta, como hemos podido ver en otras entregas, es un experto en en esconder secretos oscuros y salir indemne de ellos.

Servir y proteger

En el capítulo más reciente, esto parece que se ha conseguido. Y es que aparece en Distrito Sur un hombre que dice ser el culpable del asesinato de Malena. La inspectora Miralles se queda completamente en shock, ya que estaba convencida de la autoría de Mateo.

Además, un hecho insólito sacude la vida de Ramón Rojo. Su madre ha vuelto del pueblo y tiene unas intenciones muy claras, volver a vivir con su hijo. La mujer le comunica que no va a volver a su antigua casa ya que quiere ver cómo es la vida de su hijo y volver a pasar tiempo con él.

Servir y proteger

Por otro lado, el amor parece que ha aflorado en la comisaría. Y es que la vuelta de Karim, que mantuvo una relación con Espe, parece que no ha ido como él se imaginaba. Y es que la atracción entre este y Lara es palpable, tanto es así que podemos estar siendo testigos de una nueva relación en Servir y proteger.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC