Vuelta repentina de Iván en Servir y proteger trae el caos a Distrito Sur

El episodio 1008 ha sido uno de los más polémicos de esta sexta temporada 

La serie española, Servir y proteger tampoco es ajena a que en su historia también lleguen momentos donde las malas noticias sean las protagonistas, y este sería el caso de Iván quien regresa a Distrito Sur con algo para contar un poco desagradable. Sin duda, una situación muy compleja para sus seguidores.

Y es que los espectadores, recientemente han tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 1007 donde, entre otras cuestiones, fueron todos partícipes de cómo Fernando Quintero y María han decidido pasar la noche juntos. Pero luego ha llegado el episodio 1008 y allí la historia ha dado un giro interesante.

pareja Distrito Sur
Iván ha regresado a Distrito Sur

De este modo, Víctor Salas ha escuchado atentamente la propuesta de Quintero 

Fernando Quintero cada vez está más preocupado por la actitud que está presentando Beatriz. Y es que la joven está absolutamente decidida a algo muy concreto. Esto consiste en presentar una denuncia contra su hermana Eva Velasco por la desaparición de Bruno, después de que ésta le confesó que lo había asesinado.

Este hecho, como es de esperar, haría saltar todas las alarmas de la policía en cuanto al turbio negocio que está realizando. Por ese mismo motivo, el dueño del Moonlight decide actuar por su cuenta. De esta manera pone atenta  a la joven para tratar de prevenir que los traicione.

En Servir y proteger, uno de los personajes más queridos como es Iván ha regresado a Distrito Sur 

Iván, uno de los personajes más queridos por los fanáticos, también ha regresado a Distrito Sur. Tanto Lara, su pareja, como también Carlos se han mostrado verdaderamente felices por su regreso. A pesar de todo, el policía ha ocultado algo que frena que su relación con la joven siga adelante. 

La noticia que tiene es poco alentadora, ya que la inspectora no imagina que las cosas entre ellos ya no son como antes. Yolanda y Carlos, por su parte, comienzan a investigar el atraco a la joyería. Además Víctor, se convierte en el principal sospechoso de este caso que se está investigando.

Servir proteger regreso