Es noticia:

Will avergonzado en First Dates con mente salida de Dayana

El vigilante tuvo que hacerle una petición a su cita tras su actitud un poco salvaje

First Dates nos ha dejado ver citas en las que el sexo es el tema de entrada y salida, hablando de manera natural, pero en este caso Will no comparte el hecho de hablar tan abiertamente de estos temas. De hecho el comensal tuvo que hacerle una petición a Dayana, ante la actitud un poco zafada y salvaje que la chica demostraba.

La comensal fue la primera en arribar al restaurante de Cuatro, donde contó sus experiencias en el terreno sentimental. “He tenido relaciones tóxicas con gente muy posesiva. Después de la última, me volví una persona que no tenía confianza en sí misma”. Luego de ello contó que le gustan los hombres fuertes, un tanto rudos y muy rebeldes.

Will First Dates
Aunque para Will, Dayana le pareció muy extrovertida, quiso tener una segunda cita.

Will y Dayana, dos polos opuestos en cuanto a sexo se trata, intentaron conectar en First Dates

Luego de la presentación de Dayana, el vigilante de 35 años llegó al lugar de las citas, y logró cautivar a la comensal. “Físicamente, me parece que está muy bien. Es mi prototipo porque es un chico guapo y que se cuida bastante” desveló la mujer. Para Will, su primera impresión de la madrileña también fue positiva.

Una vez en la mesa, el tema en el que Dayana mejor se desenvolvió fue el sexual. Al conocer cuales eran sus perspectivas en el ámbito íntimo, el cubano también se animó a dar sus impresiones y los gustos a la hora de estar con alguien. Sin embargo hubo un detalle que no le gustó mucho al comensal, y es que la chica fue muy extrovertida y hablaba un poco fuerte. Will le hizo una petición, “Habla más bajito”.

Dayana se molestó por la petición de Will y por poco no hay segunda cita en First Dates

La chica se fue molestando al escuchar que Will actuaba con sigilo y le pidió que no hablará fuerte. De hecho el vigilante confesó en privado que “Dayana es muy abierta. Habla mucho más que yo y es muy extrovertida, pero sí que es verdad que habla un poco alto. No es que yo sea el que más bajito hable, pero eso no va conmigo”.

Cuando llegó el momento de definir si habría segunda cita o no, Will tomó la palabra y sentenció que si quería seguir conociendo a la extrovertida chica. En cambio Dayana por poco dice que no, aunque accedió pero con una coindicen. “La tendría si realmente es una persona que cuando coge más confianza es más extrovertida. Me gustaría ver su personalidad real, que creo que no es la que me ha mostrado en la cena” develó la madrileña.

Mamen Mendizábal