Willian José irrumpe sin previo aviso en la hoja de ruta del Betis

El futuro del delantero brasileño puede afectar al cuadro verdiblanco

Hace unos días se daba por hecha la llegada de Willian José al Tottenham. Sin embargo esta opción se ha ido disipando porque el conjunto londinense no está dispuesto a cumplir con las condiciones económicas de la Real Sociedad. Mientras tanto Mourinho sigue buscando un delantero centro a pesar del reciente fichaje de Bergwijn. Y el Betis está alerta.

Y es que no hay que olvidar que el Tottenham ya estuvo muy interesado en su día en el fichaje de Borja Iglesias cuando goleaba en las filas del Espanyol. Finalmente el jugador se terminó decantando por la oferta del Betis, sin embargo ahora el cuadro londinense puede volver a la carga a por un delantero que tiene muchas similitudes con Harry Kane.

Willian José Real Sociedad

Es cierto que la versión que hemos visto de Borja Iglesias hasta el momento está muy lejos de ser la que brilló en el conjunto perico hace un año, pero aun así su salida sería un drama para el Betis que volvería a quedarse tan solo con Loren Morón como delantero. Por eso desde el club verdiblanco harán todo lo posible por frenar esta embestida final por su atacante.

Ojo a Loren y el FC Barcelona

El Valencia CF está muy mal gestionado desde que se produjo la llegada de Peter Lim. Ya hemos visto cómo ha intentado todo para vender a Rodrigo Moreno, pilar del Valencia. Sin embargo, lo que no podía tolerar era perder dinero. Su firmeza en ese punto puede terminar por hacer daño al Real Betis. Porque en Heliópolis puede haber un plan B.

Borja Iglesias Tottenham

Porque Peter Lim ha frenado la expedición del Valencia en Barcelona que gestionaba la venta de Rodrigo Moreno. La fórmula que ofrecía el FC Barcelona era una cesión, hasta final de temporada, ofreciendo jugadores a cambio pero sin incluir opción de compra.

Se quería de vuelta a Paco Alcácer, para que la plana mayor de la plantilla esté formada casi en su mayoría por jugadores valencianos. Carlos Soler, Gayá, Ferrán Torres, Jaume y ahora también Alcácer. Pero no malvendiendo a Rodrigo. La única forma es pagar los 60 millones que piden.

Relaciones rotas. Y ahora el FC Barcelona, que va a la desesperada, puede atacar al Betis. Ya ha manifestado días atrás Quique Setién que Loren Morón es un jugador que puede interesar y mucho al cántabro. Hasta que no cierre el mercado, el Betis no puede quedarse tranquilo.

Síguenos en Google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram