Willian José primera opción para sustituir a Diego Costa

Desde el cuadro colchonero visualizan la opción del atacante brasileño

Willian José sigue sin definir su futuro con la Real Sociedad, por ello, desde el Atlético de Madrid aprovecharían la ocasión. El delantero ha sido objetivo del equipo del Wanda Metropolitano desde hace algún tiempo y al fin tendrían la oportunidad para hacerse a sus servicios. Sin lugar a dudas, podría ser una incorporación que cause mucho ruido.

Recordemos que en la pasada temporada, justo hace un año, Willian José estuvo cerca de Tottenham Hotspur, pero todo quedó en la nada. Esto por cuenta de la pobre oferta que realizó el cuadro inglés, la cual no superó los 25 millones que pedían desde Real Sociedad. Esto por supuesto, no cayó nada bien en la afición del equipo txuri-urdin.

Willian José es buscado por el Atlético de Madrid
Willian José es uno de los jugadores más destacados de la Real Sociedad

Atlético de Madrid se prepara para hacer una oferta por el atacante Willian José

La salida fallida al Tottenham se dio en un ambiente que causó malestar en los seguidores, ya que los agentes del brasileño le recomendaron no disputar un partido oficial de Copa. Ahora, la historia estaría cerca de repetirse, aunque con un club diferente, más cercano, el Atlético de Madrid, que también buscaría su fichaje.

Desde la agencia Un1que football, que representa a Willian José, estarían buscando nuevamente la oportunidad de ubicarlo en otro club. Esto no está siendo bien recibido por la Real Sociedad, que parece tener un dolor de cabeza en cada mercado de invierno con el atacante. Por ello, no ven con malos ojos que el jugador pueda irse.

El jugador brasileño pudo salir hace un año con rumbo al Tottenham Hotspur

De esta forma, desde Atlético de Madrid estarían dispuestos a hacer el esfuerzo económico por el ariete de 29 años. Ante la inminente salida de Diego Costa, el apuntado por la dirigencia colchonera es el brasileño. Además, los líos que han existido para el fichaje de Milik hacen que la opción de Willian José sea la más viable.

Bakambu y Raúl de Tomas son otras de las opciones que tiene el equipo comandado por Diego Simeone, aunque por su alto costo serían complejas. Por su parte, el atacante que alterna posición con Isak, está perdiendo relevancia en el club. Hasta el momento ha disputado 885 minutos y ha marcado cuatro goles.

Villarreal Iborra