Willy Caballero presiona al Chelsea para volver al Málaga CF

El guardameta argentino quiere regresar al fútbol de España

Willy Caballero ha entrado en el mercado de los jugadores libres y una de las posibilidades que tiene para seguir en carrera es la del Málaga CF. El meta de 39 años tiene un gran aprecio por el club boquerón y desde la afición del club también tienen grandes recuerdos de su paso por La Rosaleda.

A pesar de que el cuadro malaguista está muy cerca de anunciar el fichaje de Dani Martín, la reingeniería que tiene en mente la dirección deportiva plantea la llegada de otro portero. En ese orden de ideas, el apuntado no es otro que el veterano internacional de Argentina, que llegaría a coste cero.

Willy Caballero
Willy Caballero interesa al Málaga CF

Willy Caballero: gran opción para la portería del Málaga CF

Este último ítem será determinante para decantarse por un futbolista que cuenta con una gran experiencia y un liderazgo innegable. En Chelsea fue solamente un suplente durante las últimas 4 temporadas luego de tener algunos minutos en el Manchester City. Su paso por la Premier League no fue el mejor y por ello se ha planteado regresar a España.

Y es que en el Málaga CF vivió sus mejores momentos, los cuales lo catapultaron a ser de los más destacados. En su momento ganó un gran cartel, lo cual derivó en su fichaje por el fútbol de Inglaterra. El club que un día le dio bastante protagonismo, será al que ahora podría arribar para jugar algún tiempo antes del retiro.

El club iniciará negociaciones con el argentino en los próximos días

Para el entrenador José Alberto, la llegada de Willy Caballero al Málaga sería un plus para una plantilla que necesita hacerse sólida. El objetivo para la temporada que está por iniciar no es otro que pelear por el ascenso desde el principio y para cumplir con este cometido necesita de jugadores de calidad y experiencia.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el internacional argentino. Es una de las opciones de la dirección deportiva, aunque una de las únicas exigencias que hace, tiene que ver con la titularidad, ya que quiere ser protagonista. Se espera entonces que en las próximas semanas se pueda avanzar en las negociaciones.

Sporting berrocal