Wilmar Barrios ya tiene en su poder la oferta del Sevilla FC

El fichaje colombiano es uno de los deseos del director deportivo

Si el mediocampista cafetero Wilmar Barrios llega al Sevilla FC para la temporada que viene, será por gestión y deseo de Monchi. Y es que el director deportivo de la entidad hispalense habló con Lopetegui sobre la posibilidad de tener al talentoso pivote en la plantilla. El míster coincidió con el gaditano en que el colombiano es un buen futbolista y dio el ok para la operación.

Lo siguiente que hizo el empresario sevillista fue armar la oferta y enviarla hacía el representante del jugador. Lo último que se supo es que el mediocampista ya tiene la propuesta en sus manos, pero aún no ha emitido una respuesta. Lo que se cree es que si la sentencia de la FIFA con el futbol ruso y ucraniano siguen en pie, el pivote podría dar el si najo cualquier condición.

 Sevilla Barrios
Barrios sigue siendo uno de los fijos en la medular de la selección Colombia, que irá a Catar si logran el milagro de la clasificación.

Más músculo para el mediocampo del Sevilla con el fichaje de Wilmar Barrios

Lopetegui ha dado el ok a Monchi y ha dicho que el fichaje le servirá para cubrir algunos espacios en la medular que a veces se quedan a la deriva por las diferentes lesiones y sanciones. En este momento el míster vasco tiene a 6 jugadores en la enfermería, entre ellos a un mediocampista, Fernando Reges.

Por ahora es uno, pero mañana podrían ser dos más y el entrenador debe prever eso. Además el colombiano es un versátil jugador que puede ocupar varios roles dentro de la parcela media. En el Zenit y varios clubes donde ha estado lo hace como volante de contención, pero en la selección Colombia se tira hacia el costado derecho ofensivo.

Duro rival para el Sevilla FC para obtener el pase de Wilmar Barrios

El mediocampista es pretendido por varios equipos en Europa, pero uno de los más opcionados aparte del Sevilla, es también inquilino de LaLiga Santander. Ese no es otro que el Atlético de Madrid, quien manifestó su interés casi al mismo tiempo que el cuadro nervión. Simeone está en constante búsqueda de un jugador que ocupe el lugar de Héctor Herrera.

Con la crisis que viven las ligas de Rusia y Ucrania, es casi seguro que Wilmar Barrios no seguirá en el Zenit, por lo cual los dos clubes españoles son los favoritos para hacerse con sus servicios. Solo la última palabra del mediocampista desenredará esta cuestión, aunque las ofertas que emitieron los equipos servirán como método de desempate. ¿Cuál propuesta será mejor y cual le gustará mas al colombiano?

Atlético Leao