Y el colaborador despedido de el Chiringuito es…

Una encuesta en las redes señala el colaborador con menos adeptos del Chiringuito

Como lider en la noche televisiva, el Chiringuito de Jugones, el show que dirige cada noche el comunicador Josep Pedrerol, es la envidia de la competencia. La cercanía del presentador catalán al Real Madrid y al entorno de Florentino Pérez, hace que sean generalmente los primeros en acceder a las principales exclusivas.

La capacidad de acceder a la información, unido a las estampas virales que dejan las ocurrencias de los colaboradores, hacen de El Chiringuito un programa en constante crecimiento. Es evidente que con el crecimiento, también prosperan las ganancias, aumentan los patrocinios…

El Chiringuito

En definitiva, que se gana mucho más dinero. Pero los colaboradores siguen a dos velas. Esto ha llevado un debate a la calle. ¿Por qué hay tantos colaboradores cobrando una miseria? El público tiene a sus favoritos, que son tres o cuatro, el resto les sobra.

Desde El GOL Digital hemos realizado una encuesta sobre el colaborador que debería ser despedido por Josep Pedrerol para aligerar plantilla y poder dedicar más presupuesto a aquellos que más gusta al público o que mejor contribuyen a que el show siga creciendo. De momento, tras varios miles de votos, Pipi Estrada domina con el 16,75 por ciento de los votos. Le sigue de cerca Juanma Rodríguez.

© Copyright 2019 GOL digital ·