El colaborador de El Chiringuito que debe despedir Pedrerol

Debate intenso sobre si Pedrerol debe despedir o no a algún colaborador de El Chiringuito

El programa que dirige Josep Pedrerol en Atresmedia, El Chiringuito de Jugones, se está ganando a pulso ser la envidia de la competencia. La cercanía del presentador catalán al Real Madrid y al entorno de Florentino Pérez, hace que sean generalmente los primeros en acceder a las principales exclusivas.

Sea por exclusivas informativas o por las estampas virales que dejan las ocurrencias de los colaboradores, el caso es que el programa crece y crece. Es evidente que con el crecimiento, también prosperan las ganancias, aumentan los patrocinios…

Josep Pedrerol

En definitiva, que se gana mucho más dinero. Pero los colaboradores siguen a dos velas. Esto ha llevado un debate a la calle. ¿Por qué hay tantos colaboradores cobrando una miseria? El público tiene a sus favoritos, que son tres o cuatro, el resto les sobra.

Por esta cuestión planteamos un debate. ¿Es mejor un Chiringuito con menos colaboradores? ¿Debe Josep Pedrerol reducir su plantilla y quedarse con los que más polémicas suscitan y más seguidores atraen en redes sociales? El debate está abierto.

[yop_poll id=”6″]

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa