Zapeando convierte a modelo internacional en meme andante (imposible de creer)

El programa de LaSexta se aprovecha de una modelo internacional

Zapeando comenzó de manera tímida pero, en poco tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más divertidos de la televisión. El programa logra entretener de la mejor manera, logrando unos datos de audiencia destacables. Uno de los motivos son los contenidos disparatados que lo forman, además de ser el trampolín para presentadores.

Sin duda alguna, el papel de los colaboradores en Zapeando logra mayor impacto en los espectadores, que no saben quién será el siguiente en sorprenderlos con otro comentario recurrente. Desde Quique Peinado, con su humor algo más freak hasta Lorena Castell o Cristina Pedroche, con infinidad de temas y chistes.

Zapeando

Un equipo que también cuenta con Miki Nadal, todo un referente en el mundo del humor y que aporta su granito de arena para hacer Zapeando más ameno. Pero no sólo son chistes y humor directo el contenido del espacio de LaSexta, también un amplio repaso de la actualidad está presente dentro del guión.

Zapeando

Una actualidad que hace a Zapeando una especie de informativo informal que repasa lo último, incluso a nivel internacional, como ha sido el caso de uno de los últimos temas tratados en el programa por sus colaboradores. Una noticia que está relacionada directamente con la moda y la belleza.

El discurso de coronación como Reina del Carnaval en México se convirtió en viral en las redes y en Zapeando no iba a ser menos. Los colaboradores, después de emitir el improvisado y carente de contenido discurso, quisieron valorar dicho comunicado. Comentarios que se reían de la modelo tras convertirse en un meme mundial por sus palabras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos