Zinedine Zidane

Zidane aprueba el primer fichaje del Real Madrid 2021 (está hecho)

Deciden prescindir de un activo importante en la consecución de la triple corona europea para darle paso

Las voces oficiales del Real Madrid no paran de emitir noticias interesantes a la luz de los ojos críticos en cuanto al panorama internacional se refiere. Zidane sigue pendiente de la confección de su plantilla para el siguiente examen y en ese pensamiento existe un jugador que de no ocurrir nada extraño hará presencia en Concha Espina, se trata de Achraf Hakimi.

El lateral por cualquiera de los dos costados al servicio del Borussia Dortmund acaba su cesión en Alemania, y tendrá como medida principal el hecho de regresar a su casa. Estos dos años en la entidad germana le han servido no solo para ganar confianza, sino para establecerse en lo más alto como el mejor jugador del mundo en la posición.

Zidane

Las dudas que empañan el trato

Teniendo los informes en la mano, y comprobando semana a semana de lo que se trata este hecho, no les cabe a día de hoy una sola duda. El tema radica en que existe un elemento consolidado en la zona que se resiste a darse por vencido. Dani Carvajal ha estado al frente del puesto desde el año 2013, una vez llegase de su pasantía en el Bayer Leverkusen.

No quiere marcharse y apela a la confianza de Zidane para mantenerse, sin embargo no es algo que toque solo el ala deportiva, pues existen intereses económicos de por medio. Achraf le ha puesto el pie encima en cifras y expectativa a hombres de la talla de Trent Alexander-Arnold y eso es de por sí un argumento demasiado poderoso a tener en cuenta.

Hakimi admite estar listo para dar el salto

El hecho de que para Zidane suponga un conflicto por el estatus de Carvajal y el respeto al componente principal de esa línea de 4 por costado derecho, no quiere decir que no se vaya a llevar a cabo. Es más, Hakimi está contando los días para regresar a su casa, consagrarse con el equipo que ama y para demostrar que lo que ha conseguido no ha sido por suerte.

Achraf Hakimi

Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain y Chelsea tendrán que seguir esperando, Zidane ha aprobado a toda luz el acuerdo y le espera en pretemporada para trabajar los conceptos a cosechar en el futuro. Las dudas han sido despejadas, El equipo merengue se apunta a un crack sin costo, hecho y con la convicción necesaria para triunfar en el nuevo Bernabéu.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani