5 cracks del Euro Sub 21 con sitio en el Real Madrid

La artillería se ha trasladado, y los ojeadores del Real Madrid ya han puesto el punto de mira en 5 objetivos

Por estos días se viene llevando a cabo el campeonato europeo Sub-21 de naciones, campeonato que reúne los mejores elementos de cada país en la busca de la gloria continental de la categoría. Por este motivo, Real Madrid ha decidido enviar sus mejores hombres en búsqueda de talento y proyección para fortalecer su objetivo, el hacer del club lo que siempre ha buscado, el mejor del mundo en todo el sentido.

De ahí que a los nombres de: NdombeleJunior Firpo o Wan-Bissaka se le pueden sumar Chiesa, Pellegrini, Gray, Upamecano y Diop. Estos jugadores brillan en cada uno de sus clubes e incluso, han logrado despertar el interés de otros poderosos del continente como es el caso del Manchester United.

Zidane Real Madrid

Estos jugadores cuentan con el agrado y la aceptación del entrenador francés, Zinedine Zidane, más si tenemos en cuenta que 2 de ellos comparten nacionalidad con el míster. Así, empezaremos a hablar del primero en despertar ese enorme interés que fue Federico Chiesa, baluarte de la campaña de la Fiorentina donde logró 15 goles en 44 partidos, nada mal para un extremo.

Gray y Pellegrini, las alternativas valoradas en ataque

Pero si de alguien que debamos hablar es de la fórmula en ataque que tiene en visto el Real Madrid. El primero de ellos es Demarai Gray, un delantero habilidoso, veloz y con manejo de perfil en cualquiera de las bandas como Gray. El hombre del Leicester City ha sabido destacar esta temporada, incluso marcado 4 goles y dando a sus compañeros 1 asistencia.

El otro destacado es Lorenzo Pellegrini, un delantero italiano de 23 años con excelsas cualidades técnicas, avaladas por sus registros de 5 goles y 7 asistencias con su club, la poderosa Roma. Pellegrini se convierte en una alternativa de mucho peso a lo que puedan brindar los recientemente contratados Jovic y Rodrygo.

Gray

Finalmente en defensa la dupla francesa conformada por: Upamecano y Diop podría terminar por resolver ciertas dudas que aún rondan la cabeza de los que manejan la plantilla. Ambos destacan por ser fuertes en el mano a mano, muy veloces y con un gran juego aéreo. Sin duda, elementos primarios y muy necesarios para olvidar los malos ratos que durante esta campaña pasaron Ramos, Varane y Nacho.

© Copyright 2019 GOL digital ·