Pau Torres

Acción magistral del Valencia expulsa a Pau Torres del Villarreal

Gran sacrificado del cuadro valencianista para reforzar la plantilla

El Valencia CF ha dado un paso hacia delante de forma definitiva y la ilusión se ha desatado en la afición. Por eso, ahora se trabaja en un gran refuerzo de cara al mes de enero, por petición de Celades. Una operación con el Manchester City que requiere sacar un gran salario de la plantilla ché. Y ese escenario, Kevin Gameiro será traspasado. Las consecuencias pueden ser muy graves para el Villarreal CF.

Y es que el Valencia CF trabaja en una operación que potenciará una carambola. Porque el Manchester City está falto de centrales, pero tiene a dos laterales top. Necesita vender para fichar un central. Y el Valencia CF necesita un lateral. Lo malo para el Villarreal es que el central que más gusta a Guardiola es Pau Torres.

Pau Torres

Pero volvamos a la situación actual del Valencia CF. Porque ahora que el equipo va tan bien y que hay muchos jugadores que han dado un paso adelante, Kevin Gameiro se ha quedado atrás. Rodrigo y Maxi son los delanteros titulares. A los que hay que sumar a Ferrán Torres y Carlos Soler, canteranos que se han ganado a pulso ser de la partida junto a Parejo y Coquelin.

Teniendo en cuenta que Guedes, Kondogbia, Wass o Cheryshev también estarán ahí a partir de enero, parece necesario aprovechar el ofertón del Lyon por Gameiro. Un traspaso que permitiría arreglar las cuentas y de paso liberar un salario para afrontar el fichaje más necesario ahora mismo. Un lateral derecho de primer nivel es lo que quiere Celades.

Y en eso se trabaja con Jorge Mendes y con el Manchester City, donde hay un jugador top que apenas entra en las alineaciones de Guardiola. Un viejo conocido del Valencia CF como Joao Cancelo. El nivel estelar de Walker lastra al portugués que no vería con malos ojos regresar a la banda derecha de Mestalla. Se busca una cesión.

Con esta operación, el Manchester City generaría espacio salarial para afrontar el necesario fichaje de un central joven que destaque en la salida del balón. Y en ese punto Pau Torres es el jugador mejor colocado para reforzar la retaguardia del equipo que entrena Pep Guardiola. Un palo para el Villarreal CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas