El conjunto valenciano promueve el regreso del jugador gallego

El RC Celta se ha metido en un lío tremendo tras perder ante el Leganés y quiere hacer todo lo posible para evitar que Luka Jovic caiga en un rival directo como el RCD Espanyol. Para ello, está dispuesto a realizar un sacrificio importante y renunciar a Santi Mina, en una operación en la que el Valencia CF podría influir.

Después de dejar marchar a Raúl de Tomás y apostarlo todo a Luka Jovic, por el que se pagaron 60 millones de euros, ahora Zidane ha reculado y ha hecho sitio a Gareth Bale y a James Rodríguez en el Real Madrid. Dos futbolistas que en verano estaban llamados a ser descartes. Ahora Jovic apenas tiene minutos y se quiere marchar en enero.

Celta/EFE

Zinedine Zidane cree que en el fichaje de Luka Jovic se pecó de precipitación ante la gran oleada de ofertas de otros clubes por el delantero serbio. El miedo a que fuese un crack y se lo llevase algún rival importante, hizo que Florentino Pérez se moviera muy rápido por el entonces delantero del Eintracht de Franfurt. Pero ahora lo quieren ceder.

Y el Espanyol parecía el mejor colocado. Sin embargo, las urgencias del RC Celta han llevado a los gallegos a incordiar hasta tal punto que pueden vetar el fichaje. Porque en el conjunto gallego se intenta vender a Santi Mina para hacer hueco salarial. Todo con tal de hacerse con Luka Jovic. El Valencia CF podría estar inmerso en la operación de regreso del gallego.