Alineación Leganés – Girona – Jornada 28 Liga Santander

Alineación Leganés – Girona de la Jornada 28 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Leganés: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva, Rubén Pérez, Recio, Óscar, En-Nesyri y Braithwaite.

Alineación probable Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Alcalá y Raúl García; Aleix García, Pere Pons y Álex Granell; Portu, Borja García y Stuani

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Municipal Butarque

Día: Sábado, 16 de marzo del 2019

 

Hora: 20:45 hora española

La jornada sabatina tendrá su fin en Butarque con duelo entre Leganés y Girona, un duelo directo entre dos clubes de mitad de tabla que no quieren sufrir sustos en el final de temporada evadiendo la zona del descenso que se encuentra muy cerca. Los locales marchan en la casilla 13 con 33 puntos, su rival de turno es 14 con 31 unidades.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino no tienen bajas confirmadas, pero si dos dudas que podrían generar cambios en el once habitual. Bustinza y Jonathan Silva arrastran molestias físicas, aunque apuntarían al equipo titular. El resto del equipo sería similar al de la última jornada.

De esta forma, Leganés saldría ante su afición con una formación de 5-3-2 con Cuéllar en la portería, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva en defensa de cinco, Rubén Pérez, Recio y Óscar en el centro del campo y en punta la dupla En-Nesyri y Braithwaite.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Eusebio Sacristán seguirá con las bajas ya conocidas por lesión de larga duración de Benítez, Planas, Mojica y Douglas Luiz. La plantilla restante está totalmente disponible para el míster que usaría al mismo equipo que cayó en su terreno ante Valencia.

En consecuencia, Girona saldría al terreno de juego con Bono en el pórtico, Ramalho, Bernardo, Alcalá y Raúl García en defensa de cuatro; Aleix García, Pere Pons y Álex Granell en el centro del terreno de juego; mientras que el ataque estará a cargo del tridente de Portu, Borja García y Stuani.

 

CD Leganés repite la fórmula En-Nesyri con el killer del Málaga CF

El CD Leganés fue el equipo que más se aprovechó del descenso del Málaga CF el pasado verano. Así llegaron algunos de los fichajes más importantes, sobre todo el de un Youssef En-Nesyri que se ha convertido en la auténtica referencia ofensiva del equipo.

El éxito con el delantero marroquí ha sido tal que el club pepinero ya prepara un nuevo asalto al equipo dirigido por Muñiz. En este caso el elegido es Adrián González, por el que ya hicieron un tanteó el pasado verano aunque entonces el jugador fue el que decidió quedarse.

Con el Málaga CF perdiendo fuelle en la clasificación el máximo goleador del equipo con siete tantos puede cambiar de opinión y escuchar la propuesta que tiene por hacerle el Leganés. El ex de Eibar o Elche finaliza contrato en 2021, por lo que para que llegue a Butarque será necesario cerrar un traspaso.

 

Futuro de Juanpe en Girona sacude a Athletic y Real Sociedad

Por estos días los clubes del país vasco han estado muy activos en la búsqueda de sus nuevas piezas de cara a la siguiente temporada. Fijándose en hombres utilitarios y de mucho despliegue, Jonás Ramalho, jugador del Girona, centró la atención de estos equipos.

Ramalho ha expresado su gusto por retornar a Bilbao, pues en el Athetic empezó su carrera y es allí donde quiere continuar, bien sea en el club rojinegro o en su eterno rival. Sin embargo, un giro inesperado ha tomado esta noticia por la inminente partida de Juanpe al Sevilla.

Dicho movimiento impediría que Jonás busque una salida, pues para Girona será una prioridad conservar la estructura defensiva que tanto ha resaltado este curso y no contemplarán la cesión o salida definitiva del defensor.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·