Alineación Levante – Leganés – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Levante – Leganés de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Levante: Oier, Postigo, Jason, Róber, Cabaco, Bardhi, Toño, Campaña, Rochina, Morales y Roger.

Alineación probable Leganés: Cuéllar, Silva, Tarín, Siovas, Bustinza, Vesga, Michael Santos, Recio, Óscar, El Zhar y Carrillo.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Sábado, 27 de octubre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Duelo interesante en Ciutat de Valencia donde Levante recibirá a Leganés buscando llegar a las zonas de clasificación europeas, mientras que su rival quiere seguir huyendo de la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga Santander.

Plantilla Levante UD temporada 2019

En el equipo local dirigido por el entrenador Paco López, tendrá la principal duda frente a Postigo, quien no podría ser de la partida, además tiene las bajas confirmadas de Coke, Vukcevic y Sadiku, todos por lesión. El resto del equipo se mantendría con respecto a la novena jornada.

De esta forma, Levante saldría al terreno de juego y ante su afición con una alineación de 5-3-2 con Oier dueño del pórtico, Jason, Rober, Postigo, Cabaco y Toño en el quinteto defensivo, Campaña, Rochina y Bhardi en una línea de tres centrocampistas y en ataque Morales y Roger.

Por su parte, el cuadro pepinero dirigido por Mauricio Pellegrino tendrá bastantes cambios en su alineación habitual debido a las dudas que presenta en su plantilla, donde Bustinza, Muñóz, Carrillo y Arnaiz tendrán que esperar hasta último momento para saber si serán parte del encuentro.

Entonces, Leganés saltaría a la cancha de Ciutat de Valencia con una formación de 4-3-3 con Cuéllar en el pórtico, Juanfran, Omeruo, Tarín y Silva en el cuarteto defensivo, Vesga, Pérez y Gambau en la línea de tres centrocampistas y en ataque estarían El Zhar, Carrillo y Óscar Rodríguez.

Roger Martí comunica al Levante su respuesta a Betis y Sevilla

Roger Martí, futbolista del Levante UD, es uno de los delanteros de moda del fútbol español. El valenciano, tras superar una grave lesión, ha arrancado esta temporada con muchísimas ganas. Tantas que el fichaje estrella, Borja Mayoral, es suplente en este Levante.

Roger lleva 5 tantos en 7 partidos, lo que ha llamado la atención de Betis y Sevilla. Ambos clubes han hecho una oferta formal por los servicios del futbolista del Levante UD, que habría ya tomado una decisión basada en sus posibilidades de futuro.

Y es que Roger Martí quiere seguir progresando, por lo que ha elegido el Betis, que tiene serios problemas con el gol y es probable que tenga más minutos que en el Sevilla. El Betis podría incluir en la operación a Sergio León, que no termina de convencer a Setién.

El Getafe facilita llegada de Antunes al Betis con asalto al Leganés

Si hay una posición que espera reforzar Quique Setién durante el mercado invernal de este año es la de lateral izquierdo, donde a día de hoy tan solo cuenta con Júnior Firpo como especialista. En verano sonaron varios jugadores, pero finalmente el club optó por no reforzar este puesto.

Ahora la opción que más gusta vuelve a ser la de Antunes, lateral portugués del Getafe y que cuenta con una dilatada experiencia en la liga española. El conjunto azulón está dispuesto a negociar, siempre y cuando le encuentre un sustituto que puede llegar desde el Leganés.

Así pues el Getafe pretende incorporar en enero a Raúl García aprovechándose de que el contrato del futbolista con el club pepinero finaliza en verano. Si el CD Leganés quiere sacar algo de beneficio con su traspaso sabe que deberá aceptar su marcha al Getafe, sino en verano lo hará libre.

obsesiones Marcelino