Alineación Real Madrid – Espanyol – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Espanyol de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Alineación Real Madrid probable: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Bale, Lucas, Mariano.

Alineación probable del Espanyol: Diego López, Javi López, David López, Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Baptistao, Sergio García e Iglesias.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 22 de septiembre del 2018

Hora: 20: 45 pm hora española

Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a Espanyol en el marco de un partido excepcional, donde los merengues buscarán quitar el mal sabor que dejó el empate en San Mamés ante Athletic Club, que significó el primer tropiezo de la temporada para los de Lopetegui. La visita buscará su primera victoria como visitante en LaLiga Santander.

El entrenador del cuadro blanco optaría por empezar a hacer rotaciones y dar descanso a algunos elementos importantes teniendo en cuenta el choque por Champions, por ello, jugadores como Odriozola, Mariano y Nacho emergerían como titulares. Así mismo, se confirmó la baja de Dani Carvajal.

Por ello, la ‘Casa Blanca‘ saltaría al terreno de juego con Courtois quien seguirá dueño del pórtico en Liga; Odriozola en lugar de Carvajal; Ramos y Varane como eje defensivo, Marcelo o Nacho de lateral izquierdo; Casemiro como cabeza de área; Modric o Isco y Kroos o Ceballos acompañando al brasileño; Bale, Mariano o Benzema y Lucas o Asensio en el ataque.

Por su parte, Rubi tiene listo el equipo del cual asegura, irá por la victoria por más complicado que sea el escenario y plantearía el mismo once habitual que venció a Levante y cayó ante Alavés. David López es la única baja confirmada para el club perico.

De esta forma, Espanyol jugaría con Diego López en pórtico; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso y Dídac Vilá en la defensa de 4; Granero, Marc Roca y Darder en un tridente de mediocampistas; Baptistao, Iglesias y Sergio García serán los encargados de buscar los goles.

Sevilla FC chafado con caprichosa apuesta del Real Madrid por Rashford

Marcus Rashford es el nombre que tiene apuntado en rojo el Real Madrid en caso de no poder acometer los fichajes de Neymar y Hazard el próximo verano. El futbolista inglés no atraviesa un gran momento en el Manchester United, pero desde el club blanco consideran que tiene potencial para llegar a aspirar al Balón de Oro.

La llegada de Rashford supondría un palo importante para el conjunto de Mourinho, que a pesar de su bajo rendimiento en este inicio de curso no tienen intención de dejarlo salir. Eso sí, en caso de que la operación se realice el Manchester United tiene claro quién le sustituirá en el equipo.

Según informa Teléfoot el conjunto inglés lleva tiempo siguiendo la evolución de Nicolas Pépé, extremo de 23 años que milita en las filas del Lille. Este verano el futbolista marfileño ha sido relacionado con dos equipos de la Liga como el Sevilla FC y la Real Sociedad, que ya saben que ante el poderío del Manchester United tienen poco que hacer.

 

El Real Madrid tiene a tiro el fichaje de Marcus Rashford

Marcus Rashford se ha colado entre las opciones del Real Madrid para cubrir la marcha de Cristano Ronaldo este verano. Desde luego la del delantero inglés sería la operación más asequible económicamente hablando, sin embargo para poder llevarla a cabo tienen que superar una importante barrera, la de José Mourinho.

Tal y como os venimos contando en GOL digital el Real Madrid no pierde de vista la opción de Rashford, al que en el Manchester United ven con un potencial enorme para echarse al equipo a sus espaldas. Sin embargo los movimientos que planea el conjunto inglés este verano invitan a pensar a que de momento Mourinho no le dará las llaves del equipo, situación que aprovecharía el club blanco para acometer su fichaje.

Según informan medios británicos el Manchester United puede gastar más de 100 millones de euros en dos jugadores que actúan en la misma posición de Rashford. En primera instancia ya habrían enviado una oferta de 60 millones de euros al Inter de Milan por Ivan Perisic, que viene de completar un Mundial fantástico. Por otra parte el United también está interesado en Marko Arnautovic, al que el West Ham ha tasado en 50 millones de euros.

El Espanyol quiere resucitar fichaje inutilizado del Athletic

Tras tres jornadas de Liga disputadas, a la espera del encuentro aplazado ante el Rayo, Berizzo ya va dando pistas sobre los jugadores con los que no cuenta. Hasta ahora 20 jugadores han disputado minutos en lo que llevamos de temporada, pero otros como Cristian Ganea todavía no se han estrenado.

El lateral rumano lo tiene complicado para disponer de oportunidades con la presencia de Yuri Berchiche en el once titular y con Balenziaga apretando por detrás. Berizzo lo ha probado en varios entrenamientos en una posición más adelantada, sin embargo ahí tampoco ha convencido al técnico argentino.

Es muy probable por lo tanto que el club vasco opte por darle salida el próximo mercado invernal, seguramente una cesión con el objetivo de tener continuidad y se adapte al fútbol español. Su destino más probable es el RCD Espanyol, club que en verano ya preguntó por el futbolista y que sigue en la búsqueda de un lateral zurdo para su plantilla tras la salida de Aarón a la Bundesliga.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·