Alineación Valladolid – Espanyol – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Valladolid – Espanyol de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Valladolid: Masip, Nacho, Calero, Olivas, Moyano, Borja Fernández, Alcaraz, Plano, Leo Suárez, Toni Villa y Enes Unal.

Alineación probable Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac; Marc Roca, Darder, Granero; Hernán Pérez, Sergio García y Borja Iglesias.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Viernes, 26 de octubre del 2018

Hora: 21:00 hora española

Duelo por los puestos altos de la clasificación en el José Zorrilla, donde Valladolid y Espanyol buscarán los tres puntos demostrando el buen momento que atraviesan. El local llega luego de cuatro victorias al hilo, mientras que el visitante sumó 10 puntos de los últimos 12 disputados.

Real Valladolid – AS

Los dirigidos por Sergio González Soriano tendrán las dudas de Olivas y Cop, ambos con lesiones y cuya recuperación no se ha dado por completo. Borja o Joaquín serían sustitutos del defensor. El resto del equipo se mantendría intacto teniendo en cuenta la seguidilla de triunfos.

De esta forma, el equipo Pucela saldría al terreno de juego con un 4-2-2-2 como esquema táctico con Masip en el pórtico; Moyano, Olivas o Borja o Joaquín, Calero y Nacho integrando el cuarteto defensivo; Antoñito o Plano, Míchel, Alcaraz y Toni Villa en zona de mediocampistas; y Leo Suárez acompañando a Enes Ünal en el frente de ataque.

Por su parte, el equipo comandado por Rubi no tendrá bajas ni dudas en su plantilla y tendrá al once habitual que le ha dado los mejores resultados en LaLiga, así mismo, Sergi Darder sería inicialista debido a su recuperación y acompañaría a Granero y Marc Roca en el centro del campo.

Siendo así, el equipo Perico saltaría al terreno de juego del José Zorrilla con un 4-3-3 como formación táctica con Diego López en la portería; Javi López, David López, Hermoso y Dídac en la defensa; Marc Roca, Darder y Granero en una línea de tres mediocampistas; y Hernán Pérez, Sergio García y Borja Iglesias encargados de buscar los goles.

Real Valladolid acecha a la gran víctima de Paco Alcácer en el Dortmund

El Real Valladolid está protagonizando un gran arranque de temporada. Sergio González, que ya obró el milagro con el ascenso la pasada campaña, ha dado con la tecla y ha armado un bloque compacto y muy complicado de superar. Defensivamente el trabajo es inmaculado.

Sin embargo, en la parcela ofensiva el equipo tiene muchos más problemas. Anota muy pocos goles, que rentabiliza con puntos debido a su enorme labor defensiva. Pero esta situación es difícil de mantener, por lo que el club busca un delantero en el próximo mercado de invierno.

Según apuntan fuentes alemanas, el Real Valladolid negocia con el Borussia Dortmund la cesión del joven Alexander Isak, delantero que no tiene oportunidades gracias al enorme nivel que está mostrando Paco Alcácer. Sería un refuerzo top para el Valladolid.

Gallar puede llegar acompañado al Espanyol

El gran inicio de temporada realizado por Álex Gallar en las filas del conjunto oscense ha llamado la atención del Espanyol, que a pesar de que en estas últimas jornadas el rendimiento del jugador no esté siendo el mismo está dispuesto a pujar fuerte por su incorporación.

En principio el conjunto perico no atacará al Huesca en el mercado invernal y esperará al próximo verano, fecha en la que también se pretende apostar por la incorporación del ‘Cucho’ Hernández, una petición expresa de Rubi que lo quiere a toda costa nuevamente a sus órdenes.

Para eso el Espanyol tendrá que convencer al Watford, club que tiene los derechos del futbolista y de donde está prestado esta temporada en el Huesca. Está por ver si el conjunto inglés quiere deshacerse de un jugador con tanto futuro, pero lo que parece claro es que el Espanyol irá con todo a por él.

Athletic marcelino