Alineación Villarreal – Eibar – Jornada 37 Liga Santander

Alineación Villarreal- Eibar de la Jornada 37 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Álvaro, Funes Mori, Quintillá; Cazorla, Iborra, Fornals; Chukwueze, Ekambi y Bacca.

Probable alineación del Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Ramis, Cote; Sergio Álvarez, Jordan, Orellana; Pedro León, Cucurella y Enrich.

Árbitro: González Fuertes

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 12 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En La Cerámica, gran partido entre Villarreal y Eibar, con mucha necesidad para el local que se jugará la permanencia ante uno de los equipos más complejos del campeonato y el cual ha complicado a varios equipos importantes durante LaLiga Santander.

Los dirigidos por Javier Calleja no podrán contar con los lesionados Bonera, Miguelón y Soriano, todos lesionados, pero contará con su once de gala para intentar asegurar su continuidad en la liga de oro de España, con un equipo parecido al que cayó en el Bernabéu ante Real Madrid.

De esta forma, Villarreal saldría ante su afición con una formación de 4-2-3-1 con Andrés Fernández en el pórtico; Mario, Álvaro, Funes Mori y Quintillá integrando la defensa de cuatro; Cazorla, Iborra, Fornals; Chukwueze y Ekambi se repartirán el centro del campo y  en punta estará en solitario Bacca.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Luis Mendilibar podrá contar con la totalidad de la plantilla y usaría su once de gala para la ocasión, buscando sumar de a tres en el final de la temporada. Orellana podría aparecer en la formación. El entrenador podría utilizar un esquema de prueba con un 4-3-3.

En consecuencia, Eibar saldría al terreno de juego con un 4-3-3 con Dmitrovic en pórtico; De Blasis, Oliveira, Ramis y Cote en defensa de cuatro; Sergio Álvarez, Jordan y Orellana en el centro del campo; Pedro León, Cucurella y Enrich serían los jugadores en ofensiva.

Villarreal CF cardiaco por bestial reconstrucción del Atlético 2020

A falta de dos partidos para la conclusión de la Liga Santander, el Atlético de Madrid mira más hacia los despachos que al terreno de juego. Más allá de conseguir un punto que garantice, de manera simbólica, la segunda plaza de la tabla, el año se ha terminado para los de Simeone.

Ahora comienzan las despedidas, como la de Diego Godín. Pero no será el uruguayo el único que abandone el Atlético de MadridFilipe Luis tiene la decisión tomada, al igual que Juanfran, que el renegado de Lucas e incluso algún jugador con el que no se contaba.

Porque este año en Champions se han producido tantas sorpresas que habrá muchos equipos grandes heridos con ganas de fichar. Saúl y Thomas peligran ante el ímpetu de los equipos ingleses, donde sobre todo Manchester City y Arsenal pondrán mucho dinero encima de la mesa.

La Real Sociedad activa plan B tras renovación de Sergi Enrich con SD Eibar

Sergi Enrich era uno de los muchos futbolistas de la liga española que finalizaban contrato este verano. Desde el pasado 1 de enero se han sucedido los rumores en torno al delantero de la SD Eibar, que atraía el interés de numerosos equipos.

El primero de ellos siempre fue la Real Sociedad, club que incluso llegó a enviar una oferta de contrato al delantero balear. El conjunto donostiarra traspasará a Juanmi al Betis este verano y busca otro atacante para complementarse con Willian José.

Sin embargo, la SD Eibar ha logrado, al fin, renovar el contrato de Sergi Enrich. Para alegaría del Real Madrid pues el conjunto blanco siempre trató de desviar la atención txuri urdin por el delantero armero, ya que veía buen sitio Anoeta para enviar a uno de sus descartes.

Desde el club madridista saben que Borja Mayoral es la otra alternativa que maneja el club donostiarra para su delantera, por lo que están dispuesto a cerrar ya mismo un acuerdo. Algo mucho más cercano ahora que Sergi Enrich ha sellado su renovación en el Eibar.

© Copyright 2019 GOL digital ·