Alta traición de Luka Doncic deja al Real Madrid de Laso sin su MVP

Es esloveno quiere a su lado a uno de los pilares del club blanco

Luka Doncic ya es toda una institución en Dallas Mavericks y no es de extrañar por lo tanto que la franquicia le pida consejos de cara a la planificación que van a llevar a cabo para la próxima temporada. El esloveno por su parte ha sido muy claro, quiere a su lado a uno de los pilares de Pablo Laso en el Real Madrid.

En este caso no hablamos de otro que de Facundo Campazzo, al que la franquicia texana lleva mucho tiempo siguiendo. El base argentino se ha convertido en una de las estrellas de la Euroliga y prueba de ello es que ha levantado los últimos MVPs de las competiciones que ha ganado el Real Madrid en los últimos meses (Liga, Supercopa y Copa del Rey).

Luka Doncic

La marcha de Campazzo a la NBA sería traumática para el Real Madrid, que renovó hace poco el contrato del jugador con vistas a que fuera el auténtico líder del equipo junto a Tavares. Además obligaría a cambiar por completo la planificación del próximo curso y quién sabe si con ello provocar que Carlos Alocén tenga más responsabilidad en su primer año en el equipo.

Pero la amenaza de Dallas no es la única que preocupa al Real Madrid, ya que los San Antonio Spurs también están siguiendo muy de cerca al base argentino. El equipo dirigido por Popovich siempre se ha caracterizado por apostar por el talento que brilla en Europa y por lo tanto Campazzo encajaría muy bien en esa filosofía.

Campazzo en la mira de Dallas Mavericks? | El basq... | Página12
Facundo Campazzo

Y eso no es todo, porque hay otro nombre que también ha sido vinculado con la mejor liga del mundo en los últimos días. En este caso no es otro que su compatriota Gabriel Deck. No se han filtrado los nombres, pero al parecer hay dos franquicias que están siguiendo muy de cerca las evoluciones del alero argentino en el Real Madrid.

La preocupación en el club blanco es máxima porque los dos argentinos son piezas absolutamente claves para Pablo Laso tal y como hemos podido comprobar esta temporada, donde los dos han sido fundamentales para que el Real Madrid levantara los dos títulos disputados hasta la fecha, Supercopa y Copa del Rey.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions