Amor al Eibar de Pedro León muestra fallo bestial del RCD Espanyol

El RCD Espanyol encarará tres competiciones con un error de planificación importante por culpa de la SD Eibar

Desde comienzos de verano se sabía en el RCD Espanyol la necesidad de fichar a un jugador de banda derecha. La llegada de David Gallego significaba una importancia imperante del 4-3-3, por lo que con la salida de Hernán Pérez era de vital necesidad conseguir en el mercado un jugador capaz de actuar en banda derecha.

Sin embargo, también hay que entender que el verano ha sido especialmente duro en el RCD Espanyol por dos motivos principales. Por un lado, porque las tres piezas clave del equipo, desde el principio, estaban en la rampa de salida. Borja Iglesias y Mario Hermoso, de hecho, se terminaron marchando. Marc Roca finalmente se quedó.

Pedro León

Y por el otro, el hecho de competir desde julio para sellar la clasificación para Europa League hizo estar casi más pendiente de lo que ya se tenía que de fichajes. El caso es que en banda derecha hay un agujero. Porque a veces ha jugado ahí Wu Lei, siendo delantero. Y generalmente el elegido es un Melendo que encorsetado en banda pierde su potencial real.

El RCD Espanyol, llegó a contactar con Pedro León, el objetivo en que se había fijado David Gallego para reforzar esa parcela del ataque. Sin embargo, se encontró con que Pedro León siente una fidelidad absoluta a Mendilibar, al que está profundamente agradecido y a la SD Eibar. Esa razón hará competir al RCD Espanyol con un falso extremo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa