Amplio cabreo del Sevilla FC con futuro de Alberto Moreno

Alberto Moreno no jugará en el Sevilla FC tras llamada urgente de otro equipo de la liga

Alberto Moreno terminará contrato el próximo 30 de junio y lo que ya se da por descontado es que no continuará en las filas del Liverpool. Se abre un periodo importante para numerosos equipos que buscan lateral izquierdo, ya que un agente libre de la experiencia del español es un chollo bastante apetecible.

En Inglaterra, el Arsenal se ha mostrado interesado en hacerse con el todavía lateral del Liverpool. Sin embargo, Alberto Moreno quería regresar a España y, al ser posible, a su Sevilla FC. Pero las relaciones se habían estancado un poco ante las dudas del propio futbolista con ser o no titular.

Alberto Moreno Sevilla

Y es que la presencia de Sergio Escudero pone muy difícil el acceso a la titularidad en este momento, algo que llevó a Moreno a escuchar otras ofertas. En Sevilla FC quizá pecaron de relajación entendiendo que el sevillismo de Alberto Moreno iba a resultar clave en todo el proceso y que terminaría aceptando.

Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, Alberto Moreno ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal CF para ser el sustituto de Alfonso Pedraza, que seguramente se vaya a la Premier League. Alberto llega para aportar experiencia al Submarino Amarillo, que cierra un gran jugador a coste cero y da una lección al Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·