El Villarreal CF escuchará ofertas por Sergio Asenjo este verano

Después de una temporada al límite el Villarreal CF espera aprovechar el mercado estival de este año para darle un nuevo rumbo a su proyecto. Habrá un lavado de cara importante en la plantilla, empezando por una operación salida de la que pocos jugadores del actual plantel se libran. Habrá muchas sorpresas.

De primeras el Submarino Amarillo está dispuesto a escuchar ofertas incluso por Sergio Asenjo. El guardameta palentino perdió el puesto de titular en las últimas jornadas del campeonato en detrimento de Andrés Fernández y parece que Javi Calleja seguirá apostando por este último en el inicio de la próxima temporada, lo que deja a Asenjo en una situación delicada.

Asenjo Villarreal

La línea defensiva también sufrirá cambios importantes en los próximos meses. Víctor Ruiz finaliza contrato y no se le renovará, mientras que el club ya ha puesto en el mercado a dos futbolistas que no han dado el nivel esperado esta última temporada como son Funes Mori y Jaume Costa. Incluso el capitán Mario Gaspar no tiene asegurado un puesto.

Para finalizar en la operación salida del Villarreal CF aparecen otros nombres que apenas han tenido protagonismo este año como son Javi Fuego y Raba, que todo apunta a que reforzarán a equipos de Segunda División. Además se esperan ofertas millonarias por Fornals y Chukwueze, mientras que en la delantera se cuenta con Bacca, Gerard Moreno y Ekambi si nadie paga sus cláusulas de rescisión.