Duro ataque contra Rick y Morty destroza falsos mitos de Star Wars

La serie de animación más gamberra tendrá un duro nuevo rival en su camino por seguir siendo tendencias

Todo el buen amante de las series conoce Rick y Morty y su disparatado humor que le sirve de excusa perfecta a través de los múltiples viajes que realizan el abuelo y nieto. Una ficción que bebe mucho en sus personajes principales de referencias a Regreso al Futuro, proponiendo un nuevo sentido a las series de animación. Una ficción que continuará la segunda parte de la última temporada con el estreno de los episodios el 4 de mayo. Unos capítulos con gran cantidad de referencias cinematográficas como Star Wars.

Grandes iconos del cine tendrán sus referencias dentro de los próximos episodios de Rick y Morty. Entre estas, destaca la de la película El Retorno del Jedi, que tendrá dedicado un episodio titulado “Star Mort Rickturn of the Jerri”. Un descubrimiento de esta segunda parte de episodios que viene a resolver las dudas de millones de fans al contemplar en el teaser como Summer aparecía en escena combatiendo con un sable láser, arma muy ligada al universo Star Wars.

Rick y Morty

Además, antes de este estreno, los seguidores de Rick y Morty quedaron impresionados con un lanzamiento que no esperaban para nada. Ese no fue otro que el cortometraje “Samurai & Shogun”, una producción que llevaba a los protagonistas en un viaje al Japón feudal para combatir contra miles de copias de Rick, en escenas con alto nivel de sangre. Un detalle que incluso hace comprar a esta obra con Quentin Tarantino.

Pero parece que no será la única novedad que ocurra relacionada con Rick y Morty pues su creador, Justin Roiland, ha decidido ir más allá y aplicar todo lo que ha tenido éxito de esta ficción. Unos aspectos que ha analizado concienzudamente para así saber perfectamente cómo trasladarlo a otras series.

Rick y Morty

Y así lo ha hecho, puesto que Justin Roiland ha preparado, simultáneamente con la última temporada de Rick y Morty, una serie que tiene todo el humor negro que le caracteriza. Se trata de Solar Opposites, una ficción que tratará sobre una familia de extraterrestres que intenta adaptarse a su vida en el mundo humano. Una mezcla que trae como consecuencias situaciones muy raras y llenas de la diversión de este tipo de series de animación.