Es noticia:

Atlético choca con polémico Raiola en fichaje clave defensivo

Los colchoneros han rastreado la presencia del representante con bastante peligro teniendo en cuenta sus contactos y su ambicioso accionar

Diego Simeone sigue pensando en que la mejor manera de poder establecer un cerrojo es cotizar a los mejores defensas del planeta. Y eso es justamente lo que el Atlético quiere ahora mismo con Stefan De Vrij, al que ciertamente su representación con Mino Raiola está significando un complejo extremo.

El super agente italiano tiene al zaguero neerlandés de 29 años en la cúspide, no solo por el nombre que ha adquirido, sino ciertamente por su rendimiento. Es por eso que al momento de trabajar en su plantilla, (la del Inter de Milán) piensa y prioriza en él antes que en cualquier otro elemento. Sobre todo en un instante donde la necesidad apremia y las obligaciones presionan directo al cuello.

Stefan de Vrij
Stefan de Vrij se mete de lleno en opciones para firmar por el Atlético de Madrid

Raiola parece tener mejores opciones para el Inter que la propuesta por el Atlético de Madrid

Así de contundente es el tema, de hecho, así de fuerte ha generado reacciones en la junta directiva del conjunto colchonero. Raiola cree que puede agrupar mejores alternativas, sobre todo que se acerquen más a la idea del club en general. Ellos buscan sumar al menos 50 millones de euros, un valor que es completamente aceptable, y que solo eleva en 10 lo que han pagado antes por sus servicios.

La Premier League en las competencia que mejores chances deja ver, y del lado de un gigante inglés parece ir la cosa. Eso de paso le da el plus al representante de seguir muy en contra de las posturas del club rojiblanco, al que ya le ha frustrado en algunas ocasiones fichajes que parecían hechos. Un combo de decepción más frustración que tiene una explicación.

Inter fija este hecho con la necesidad de cuidar su mayor activo

Pero para entenderlo hay que menoscabar en lo más recóndito de los ejes directivos del cuadro italiano. Como bien se sabe el Chelsea tiene bastante cerca a Romelu Lukaku de sus filas, lo que les hace moverse con cautela. De hecho, por la crisis y la imperiosa necesidad de nutrir sus arcas, le creen más a esta opción que a la venta del belga vital para seguir la elevada de nivel.

De momento no hay adelantos mayores a lo planteado y Simeone ya empieza a entregar otros nombres a Andrea Berta, encargado del sondeo y las negociaciones. Atlético puede perder a Josema y ya lo hizo con Savic. De manera que con la re activación de las competencias a la vuelta de la esquina empieza a sonar con vehemencia este caso en particular.

EGD Atlético