Avance arrollador de Cassian Andor repesca a lo grande a Diego Luna

Deslumbrante noticia genera gran expectativa en seguidores de la saga

En la nueva producción de Disney+, Cassian Andor, las especulaciones que rondan las redes sociales son algo que sorprendentemente tiene sin cuidado a la productora, dado que este tipo de acciones son el pan de cada día cuando se avecina una nueva serie. Ahora, lo que sí se tiene confirmado es la participación del Mexicano, Diego Luna, que será el encargado de dar vida al protagonista de esta nueva entrega.

El nuevo producto tendrá como base ser una serie del universo Star Wars, basada en el personaje Rogue one, que enmarcaría la vida de espías que narran sus inicios, sus años formativos dentro del accionar que tiene como pilar fundamental el suspenso y una alta carga emocional.

Ahora, el hecho de que la mencionada base hable de unos rebeldes que se embarcan en una misión para robar documentos importantes y sabotear reglas o cánones establecidos hace muchísimo más llamativa una secuela inspirada en estos “anarquistas” personajes.

En los posibles adelantos que se conocen vía portales web confirman:”La serie nos mostrará las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión, justo antes de los eventos de Rogue One, Este conmovedor thriller de espías explorará historias de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia“.

De modo que los adelantos que de aquí en adelante se puedan evidenciar o cualquier eventual bombazo de noticia referente a Diego Luna, no será nada nuevo para el marco del universo de las especulaciones, afirmaciones o chismes. Habría que esperar por comunicados oficiales y no dejarse llevar por las famosas fake news.

View this post on Instagram

a work of art ? — ac plotwistaudios #stanakingrp

A post shared by haley ? (@kenobees) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo