Bacca emociona al sevillismo con su carta de despedida

El delantero colombiano, Carlos Bacca, ya es nuevo jugador del Milán desde hace algunos días. El pago de la clausula de rescisión por parte del club italiano ha hecho que el cafetero vista de rossonero las próximas temporadas marchándose así del club que le ha dado la gloria en estos dos años que ha vestido como nervionense y como tal, ha querido despedirse de la afición con una emotiva carta.

“Estoy triste porque dejo un club muy especial para mí y mi familia. El Sevilla FC ha hecho que se cumpla uno de mis sueños desde que era pequeño, desde que tenía el pensamiento de ser futbolista profesional, y ése era jugar en España, de jugar en una de las mejores ligas del mundo y jugar contra los mejores jugadores cada fin de semana. Me ha hecho crecer como futbolista y ser reconocido a nivel internacional. Me ha dado la posibilidad de vivir en una de las ciudades más bonitas que yo he conocido. Siempre le estaremos agradecidos, tanto yo como mi familia, por estos dos años vividos donde hemos tenido la suerte de disfrutar en el campo y ganar títulos colectivos en individuales.

Me voy, y quiero dar las gracias. En primer lugar, a la dirección deportiva, presidente y directiva que apostaron por mí. Gracias.

En segundo lugar, a todos mis compañeros en estas dos temporadas, y al cuerpo técnico encabezado por el míster Unai, que desde el primer momento me apoyaron, me dieron su cariño y me ayudaron. Juntos hemos disfrutado de muy buenos ratos y he logrado éxitos que nunca había imaginado conseguir. Gracias.

En tercer lugar, a todos los que están en el club y no son reconocidos públicamente porque no salen en la fotos y que siempre están ahí apoyando y haciendo que las cosas sean más sencillas. Ellos han sido muy importantes para mí… utileros, cuerpo médico, comunicación, márketing, los de las oficinas, los que cuidan los campos de entrenamientos y el estadio. En definitiva a todos los que hacen que este club sea lo que es, un gran club.

En cuarto lugar, a la prensa. No soy una persona que le gusta salir mucho en los medios de comunicación, pero hemos tenido una buena relación y me han tratado siempre con respeto. Gracias.

Y por último a la afición. Me han apoyado siempre, he sentido su cariño en los buenos momentos y en los no tan buenos, y eso me lo llevo en mi corazón para siempre. Muchas, muchas gracias”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez