Josep María Bartomeu

Bayern Múnich y FC Barcelona juego de trileros por dos fichajes

Los dos clubes han roto sus relaciones a cuenta de algunos acuerdos inconclusos entre partes

El pacto por Philippe Coutinho le ha terminado haciendo mucho daño a la relación del FC Barcelona con el campeón de Alemania, el Bayern de Múnich. Los culés han estado por el corte de tomar mal el hecho que se hayan decantado por no hacer efectiva su compra, una vez que le habían cedido con una opción por 120 millones de euros.

Un año ha durado en Bavaria sin que marcase la diferencia, y aún con todo, creían que lo más sensato era conservar el derecho que les transmitían para quedárselo a título definitivo. Pero lo que más les ha rayado la mente es sin duda que dilataran el proceso, aún cuando se sabía que no ejercerían el trato.

Josep María Bartomeu

La intensión se ha desviado

Pues bien, guardando el sentido natural de la preservación de las relaciones, el actual campeón de LaLiga había decidido pasar por alto algunas visiones técnicas. Pero ahora todo ha cambiado, y lo que era o significaba un profundo respeto, ha terminado por ser un motivo para atacar desde la oscuridad.

El nombre que ronda este hecho en este momento es Thiago Alcántara, un ex culé que para la actualidad está rindiendo a un nivel exageradamente alto. Bartomeu junto a su grupo de trabajo considera que es una alternativa muy valiosa, en medio de la que se pueden sostener si es que antes logran convencerle.

Thiago ha enviado una señal esperanzadora

El hispano-brasileño ha sido muy cuerdo en afirmar que ya se había planteado la posibilidad de regresar a Catalaunya, más que está cerca de llegar a los 30 años y su contrato finaliza en verano de 2021. Su estilo de juego, su manera de entender el fútbol, tener impreso el estilo Barça y además ser pedido por el entrenador y la afición le juegan a favor.

Thiago

Pero el problema es que viene jugando de la mano de Hans-Dieter Flick, y no será sencillo sacárselo de la plantilla. Hará falta mucho más que dinero, hará que tirar de la parte emocional para lograrlo y en este momentos es muy complejo. Lo que es un deseo estará reprimido, ya por ahora seguirá vestido con los colores del Bayern.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020