La serie estrella de Netflix prepara una sorpresa importante para 2020 en forma de fichaje

Puede parecer mentira, pero ‘Black Mirror‘ sigue preparando sorpresas. Una de las series que más ha llamado la atención de los seguidores de Netflix en los últimos años es ‘Black Mirror’. Una serie que no actúa como tal, ya que no da continuidad a lo ocurrido en el “capítulo” anterior.

Nadie duda de la importancia de cada capítulo de la serie. El gran éxito de ‘Black Mirror’ siempre ha sido precisamente ese. Contar historias sin ningún tipo de relación aparente, las cuales se han convertido de una manera u otra en una especie de crítica social. En ocasiones a las tecnologías o simplemente al mundo de la fama e influencia social. 

Black Mirror

Cabe destacar, por ejemplo, uno de los últimos episodios en los que participó la cantante Miley Cyrus. En él representaba a una cantante que no aceptaba los cánones de la música, y a la cual la discográfica quería quitarse de encima.

Pues bien, parece que para su próxima temporada, ‘Black Mirror’ nos tendría preparada una nueva sorpresa en forma de fichaje estelar. Una persona que también tiene mucho que ver en el mundo de la música.

Black Mirror

De esta manera, vamos a tener que mantenernos a la espera para poder conocer al nuevo actor que participará en el rodaje de la serie. Y es que en estos momentos, ‘Black Mirror’ es una de las series más vistas de la actualidad en la plataforma.