Bombazo en Pokemon GO anuncia formas especiales para esta semana

Los amantes de este mítico videojuego pueden seguir disfrutando de paquetes muy completos que ofrecen desde su compañía

Los amantes de los videojuegos descubrieron con gran entusiasmo hace ya unos años el lanzamiento de Pokémon GO. Este videojuego hace que cualquier amante de estas criaturas pueda ser entrenador Pokémon. Para ello solo tenía que descargarse la aplicación en la tienda de Google y salir a la calle para acudir a las zonas donde estos se encontraban. Pero como casi todo en este último mes, el juego ha tenido que sufrir algunas modificaciones

Y es que en casi todo el mundo, y en España en particular, salir a la calle a dar un paseo lo tenemos totalmente prohibido a no ser que sea en casos de extrema necesidad. Por ello, desde Niantic quisieron establecer algunas medidas para que los amantes de este videojuego siguieran siendo fieles a su actividad. Ya que es un momento difícil para la empresa y muchos de ellos habían optado por desinstalar la aplicación. 

Pokémon GO

Para ello, sacaron un código que permite a los entrenadores y entrenadoras Pokémon recibir un paquete de bonificaciones extra de forma fácil, directa y gratuita. Este es muy completo y va cambiando cada semana, por lo que solo tienes que introducirlo y disfrutar de las ventajas que te ofrece. Como sabemos no podemos salir a la calle para cazar Pokémon, pero han disminuido el rango de distancia para que puedas capturarlos desde tu casa. 

Este nuevo código ofrecido tiene vigencia hasta el próximo 20 de abril de 2020, y si los primeros que salieron eran muy completos este lo es aún más. Entre las bonificaciones que puedes conseguir están 30 Poké Balls, 20 Super Balls, 15 Bayas Frambu y 20 Bayas Pinia. La semana que viene desde Niantic pondrán otro paquete de bonificaciones del que aún no tenemos ninguna noticia. También contaremos con versiones especiales de algunos Pokémon.

Pokemon GO

Todo esto hace que, aunque no sea lo mismo ya que además servía para hacer algo de ejercicio, los entrenadores puedan seguir disfrutando de Pokémon GO desde casa. Además, se realizan eventos online para competir con otros jugadores y tenemos la posibilidad de atrapar a Landorus en la Liga Combates GO sin salir de nuestro hogar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán