¡Boom! amenazado con quedarse sin público indefinidamente

El programa podría perder a su público de manera indefinida como consecuencia de la propagación del coronavirus

Uno de los grandes programas de la televisión en estos momentos en España es ¡Boom!. El famoso concurso ha conseguido tener a numerosos espectadores pegados a la pantalla para conseguir unos datos de audiencia que, cuanto menos, han sorprendido a propios y extraños.

En cada programa podemos observar como la audiencia está sorprendida por lo que acontece en el concurso. Juanra Bonet es un presentador que suele dar juego a los concursantes, y es que tras Los Dispersos, hemos podido comprobar como otros equipos han alcanzado un gran nivel.

¡Boom!

Es por ello, que ahora que parece que el nombre del concurso está al rojo vivo, varios fans han pedido su cancelación, al menos de manera temporal. Todo ello, haciendo su particular símil con lo que ocurrirá en laLiga, donde se tendrán que disputar, las próximas dos semanas, partidos a puerta cerrada.

Todo ello tiene que ver con el coronavirus, y es que el virus ha conseguido propagarse especialmente rápido en la última semana, lo que ha llevado al Ministerio de Sanidad ha tomar una decisión radical. Es por ello, que los fans se preguntan por qué motivo, el concurso no se ve afectado por este hecho.

¡Boom!

En referencia al numeroso público que acude a las grabaciones del programa, son muchas las personas que en redes sociales han propuesto que ¡Boom! tampoco tenga público hasta que no se aclare todo esto del coronavirus.

Una afirmación que se ha ganado el beneplácito de otros tuiteros, que aseguran que todo el mundo debe tener una forma de actual común, y que por dicho motivo ¡Boom! debería emitirse sin público de manera indefinida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión