Brutal maniobra del Español certifica fichaje de Maksimovic desde el Valencia

El RCD Español está muy cerca de certificar un sorprendente movimiento en los despachos que le permitirá ser el vencedor en el fichaje o cesión de Maksimovic

 

Varios meses lleva buscando el RCD Español un nuevo director deportivo que se haga carga de los fichajes y salidas de la plantilla. Con el mercado ya abierto el conjunto perico parece haber dado con el candidato perfecto, que no es otro que el ex futbolista Francisco Rufete.

Rufete ejercía como entrenador del UD Ibiza desde el pasado mes de abril, fecha en la que ex presidente del Valencia CF Amadeo Salvo compró el club de Tercera División. El ex jugador profesional cuenta con experiencia en el cargo, ya que hasta el año 2015 fue manager general del conjunto valenciano.

Maksimovic Español

Precisamente su etapa en el Valencia CF puede ser clave a la hora de cerrar los primeros fichajes para el conjunto perico. El RCD Español ya era uno de los equipos mejor posicionados para el fichaje o cesión de Nemanja Maksimovic desde el equipo che, pero con este movimiento en los despachos termina de certificar la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada