Bullying oculto en Stranger Things cerca de acabar con la serie (imperdonable)

La serie prepara la nueva temporada mientras se descubren detalles ocultos ocurridos durante las anteriores, y es que hemos podido conocer más a uno de los actores

Stranger Things es una de las series del momento y lo será de la historia en el mundo seriéfilo. Un logro conseguido por una historia original y con la esencia perfecta donde unos niños son los protagonistas. Unos principales que consiguieron conocer la fama pronto, en todos sus lados.

La trama nos sitúa en Hawkins, lugar donde ocurren sucesos extraños durante las primeras temporadas de Stranger Things. Además, es el sitio de residencia de Eleven y los demás. Estos chicos comienzan a experimentar condiciones paranormales, a la vez que aparecen personajes como el Demogorgon.

Stranger Things

La serie creada por los hermanos Duffer continúa dando que hablar, a espera del estreno de la cuarta temporada. Un ansiado estreno pero que aún tendrá que esperar. Más aún por tener reciente el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, este pasado verano.

Una tercera temporada donde se descubren detalles importantes en el transcurso de la trama de Stranger Things. Además, personajes con peso dentro de la ficción ven como unos acontecimientos les llevan a experimentar situaciones difíciles o una posible muerte como Hooper.

Stranger Things

Una muerte recientemente desmentida con el teaser de la temporada 4, que da más detalles sobre la continuación de Stranger Things. Una historia que se traslada a la fría Rusia con la existencia de otros niños como Eleven y Mike Wheeler, entre otros de los protagonistas de la serie.

Precisamente es Mike Wheeler el protagonista de los últimas noticias conocidas. En una reciente entrevista a Finn Wolfhard, el actor que da vida a este personaje de Stranger Things, reconoció haber sido víctima de acoso infantil después del estreno de la serie. Un hecho que él mismo quiso describir cuando unos adultos le siguieron hasta su casa después de rodar, creándole mucho nerviosismo al actor.

https://www.instagram.com/p/B8jMAmAFLVh/
Almería ascenso