Cabezonería de Lunin con el Real Madrid aprovechada por el Villarreal CF

El guardameta ucraniano sigue decidido a triunfar en las filas del club merengue

El Sevilla FC por la cesión de Bono procedente del Girona FC cuando este último verano el PSG cerró el préstamo de Sergio Rico con el propio club hispalense para que fuera el suplente de Keylor Navas en el club parisino. Se esperaba que fuera para una sola temporada, pero parece que la operación va a ir más allá y que permitirá a su vez al Villarrreal CF hacerse con Areola, gracias a Lunin y al Real Madrid.

El PSG quiere quedarse a Sergio Rico y así se lo ha hecho ya al propio guardameta. Eso sí, en ningún caso los franceses van a pagar los 10 millones de euros de su opción de compra, por lo que van a jugar la baza del deseo del propio portero de seguir en París para que la operación baje por lo menos hasta la mitad, osea a unos cinco millones de euros.

Lunin Real Madrid

Mientras tanto el Sevilla FC con este movimiento se verá obligado a hacer lo propio con Bono. El cuadro hispalense se guardó una opción de compra de cuatro millones de euros por el guardameta marroquí que Monchi se va a ver obligado a abonar si no quiere quedarse nuevamente sin segundo portero y tener que buscar otra vez en el mercado.

Ya este último verano hubo muchas dudas en la dirección deportiva hispalense sobre la llegada de un portero para competir con Vaclik y finalmente se apostó por Bono tras el descenso del Girona FC aunque ni mucho menos era la primera opción encima de la mesa. Veremos si hay marcha atrás esta vez o se sigue adelante con él.

Areola Villarreal

Por último esto deja a Areola sin sitio en el PSG tras su cesión en el Real Madrid, situación que será aprovechada por el Villarreal CF. Esto se debe a que Lunin se ha cansado de salir cedido y no disponer de minutos lejos del club blanco y su idea es quedarse a las órdenes de Zidane para ponerle las cosas complicadas a Courtois como segundo portero del equipo.

La delantera del Sevilla FC

El Sevilla FC está completando una temporada muy meritoria hasta el momento. Julen Lopetegui ha sabido conjuntar una plantilla prácticamente nueva y los resultados están siendo muy positivos. Sin embargo en el club la preocupación existe por la falta de un delantero goleador, ya que hasta ahora Chicharito y De Jong están siendo muy irregulares y Dabbur no entra en los planes del técnico.

Por ese motivo Monchi ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo delantero centro. Lopetegui quiere que el elegido sea Mariano Díaz, al que el Real Madrid busca una salida, pero el director deportivo hispalense tiene otros planes diferentes y no piensa en el atacante dominicano como una opción viable.


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Berto Romero irrumpe en Late Motiv para idolatrar a las madres sargento
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad