Cádiz CF recibe aluvión de ofertas para vender a Perea

Su destino parece estar en LaLiga Smartbank

La pasada temporada casi no obtuvo minutos, y en esta parece que no cuenta para Sergio González, hablamos del delantero Alberto Perea, quien tiene sus maletas listas en el Cádiz CF. El albaceteño jugó 45 minutos en la derrota frente a la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla, y no convenció al entrenador catalán.

El contrato del extremo izquierdo con la entidad Cadista está firmado hasta el 2023, por lo que su salida es ahora o nunca. Claro, si quieren obtener un pequeño rédito por la operación. En este momento el jugador tiene dos ofertas, pero ambas provienen de la categoría de plata, algo que no ha gustado mucho al entorno de Perea.

Cádiz Perea
El atacante jugó 45 minutos en la derrota del Cádiz en su propia casa con la Real Sociedad.

El primero en enviar la oferta al Cádiz con el nombre de Alberto Perea ha sido el Alavés

Uno de los recién descendidos a LaLiga Smartbank quiere los servicios del atacante zurdo. Hablamos del Deportivo Alavés, el cual busca un compañero ideal para Luis Rioja, quien finalmente no saldrá de la plantilla dirigida por Luis García. El otro atacante por dicha zona es el canterano argelino Abde Rebbach, pero el chico aún le falta experiencia.

Perea podría tener muchos más minutos en el equipo albiazul, ya que también puede jugar por el extremo derecho, y allí solo está fijo Jason. Al igual el albaceteño se ubica por la mediapunta donde estaría en solitario y allí contaría con exclusividad para formar siempre en el once titular.

Levante UD tiene lista una operación de trueque para sacar a Perea del Cádiz

El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, ya tomó la decisión de formar su delantera con Wesley Moraes y Roberto Soldado. Esto quiere decir que Dani Gómez ha quedado por fuera de los planes del míster tunecino, y será incluido en una operación de trueque para que Alberto Perea recale en el club valenciano.

En este sentido, el trueque beneficiaría en gran medida al club gaditano, ya que las características de Gómez se adaptan mejor al esquema ofensivo de Sergio González. Además, el madrileño tiene contrato con la entidad Granota hasta el 2025 y su precio base está tasado en 2,5 millones de euros, frente al millón de euros que cuesta el albaceteño.

Cádiz LaLiga