Cambios bruscos en Servir y proteger alteran al Comisario Bremón

Los intentos del personaje no cesan para conseguir su propósito

La segunda parte del capítulo 740 de la mítica serie Servir y proteger ha sido uno de los episodios más comentados por la audiencia. Sara se marchó de la serie, algo que ha dejado impactados a los seguidores, no tenemos noticias de si será su verdadero final o volverá. La ficción ante esta situación ha lanzado una nueva acción con una revelación del Comisario Bremón.

Tras la marcha de Sara, hemos podido conocer a un nuevo personaje en la ficción. Se trata de Rosa, una chica con sobrepeso que acude a la clínica estética con la intención de perder mucho peso en muy poco tiempo. Una situación arriesgada que es rechazada rotundamente por Mateo, que bajo ningún concepto aceptará realizar una operación quirúrgica de este tipo.

Servir y proteger

Sin embargo, Mateo rápidamente descubre que esas no son las verdaderas intenciones de Rosa, en la que detecta una actitud sospechosa. Algo que le genera intriga e inquietud. No obstante, será en los próximos episodios de Servir y proteger cuando se profundice más en la figura de Rosa y en sus verdaderas intenciones con Mateo.

Pero en esta ocasión, lo verdaderamente llamativo de la primera parte del episodio 741 ha sido la revelación del comisario Bremón a Miralles. El comisario no ha dudado en aceptar que continúa amando a Mercedes y le ha pedido ayuda a su compañera para ver cómo actuar y qué rumbo tomar en estos momentos donde le inundan las dudas.

Servir y proteger

Miralles, finalmente, animó al Comisario Bremón para que buscara una solución y volviera con Mercedes. Le propuso tener una cita en la que irían a cenar, pero recibió una respuesta que no esperaba para nada. Con esta declaraciones, tenemos muy claro que el comisario intentará todo lo posible para conquistar a Mercedes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco