Castigado por Zidane y obligado a abandonar el Real Madrid

Marco Asensio cada vez está más lejos del Real Madrid y de Zidane, así lo ha dispuesto el entrenador francés

La reunión que se mantuvo entre entrenador del Real Madrid y cada uno de los jugadores dejó sensaciones encontradas. Por un lado, el respaldo a elementos como Kross y Sergio Ramos; por el otro la apatía con hombres como Isco y Marco Asensio, el gran señalado en este instante de la temporada.

Unos números desastrozos han hecho recapacitar a Zidane de lo que que parecía una relación estrecha y muy paternal. Un solo gol en 28 juegos es una cifra paupérrima para un delantero del Real Madrid, y si ea eso se le suma tener por encima a: Benzemá, Hazard, Vinicius, Jovic y hasta Lucas Vázquez, además de sus desvíos por temas personales, hacen prever un desenlace anunciado.

Zinedine Zidane

Y es que todo ha cambiado drásticamente tras aquellas palabras donde Zizou elogiaba su andar por aquella época en el club. Llegó a compararlo incluso con Leo Messi y lo apuntaló como futuro aspirante a ganar el Balón de oro, un reconocimiento donde solo llegan a conseguirlo los mejores del mundo.

Advertido por Zidane, Asensio espera que llegue una oferta seria para marcharse

Pocas opciones le quedan al jugador balear esta temporada que está por comenzar, motivo suficiente para tomar la oferta que le hizo Zidane en su momento de ser ofrecido como transferible, tras haber dicho lo contrario meses atrás, si llegado el caso no rendía, o si aparecía en el medio un intercambio a un club importante por un elemento que él considerara atractivo.

Las opciones hasta ahora han llegado, aunque no se habla mucho de probabilidades ni avances en las gestiones. Uno de ellos ha sido el Tottenham Hotspur y el otro el Liverpool, pero no se ha sentado la oferta de forma sensata y menos por el valor que pretenden reclutar desde Concha Espina, unos 100 kilos como mínimo.

Su futuro a toda costa se asoma lejos de Madrid, o al menos son los indicios que se manejan de momento, pues de terminar quedando en la lista final de incluidos, no verá mucha participación y esto para un jugador de tan alto calibre, sería nefasto siquiera considerarlo. Se vienen noticias las próximas semanas acerca de su futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos
Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina