CD Leganés saca doble provecho de su visita al Valencia CF ( refuerzo top )

El Leganés aprovecha al máximo su visita a Mestalla

Primer punto de la temporada para el CD Leganés y en qué escenario. Los de Maurizio Pellegrino por fin mostraron una versión muy cercana a la de la pasada temporada y pudieron incluso llevarse los tres puntos de Mestalla. El Valencia CF se estrelló una y otra vez contra la muralla pepinera y los madrileños tuvieron ocasiones a la contra.

Pero además del punto el CD Leganés aprovechó su visita a Mestalla para tantear una operación de cara al próximo mercado invernal. El conjunto madrileño sigue muy interesado en Rubén Sobrino y así se lo hizo saber este domingo al Valencia CF, aunque eso sí habrá que esperar hasta el mes de enero para ver si la negociación llega a buen puerto.

Valencia-Leganés

Ya este verano el cuadro che dio el visto bueno a la salida de su jugador, sin embargo fue el propio Sobrino el que rechazó la opción de abandonar el club porque tenía la intención de hacerse un hueco en el equipo, algo que no pasó con Marcelino y que por desgracia para él tampoco está sucediendo ahora con Celades.

Veremos si durante la jornada intersemanal Sobrino entra en alguna convocatoria del Valencia CF, pero lo que parece claro es que con el cambio de sistema que ha implantado Celades el ex del Alavés ha perdido aún más opciones de disponer de minutos, ya que se ha pasado de jugar con dos delanteros a hacerlo con tan solo uno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Elon Musk (Tesla) hará que internet vaya como un cohete el todo el mundo
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona