CF Fuenlabrada nuevo club nodriza del CD Leganés tras atar a Lleshi

El equipo madrileño estaría muy cerca de volver a firmar a un jugador del CD Leganés

El CF Fuenlabrada logra llegar a un acuerdo para que recale en su plantilla el centrocampista Kleandro Lleshi. Llegaría en calidad de cedido desde el CD Leganés B, con quien tiene vinculación hasta el verano de 2023. Las conversaciones han sido hasta el momento muy discretas, pero estarían avanzando adecuadamente, por lo que no tardaremos en conocer el anuncio oficial.

El pivote de 19 años juega con la selección de fútbol sub-21 de Albania, donde el pasado campeonato dio un espectáculo impresionante. Su trayectoria profesional comenzó en su país, pero pronto le llevó a Portugal donde jugó en el Belenenses U19, que lo vendió al CD Leganés B en septiembre de 2017. En su actual club ha demostrado su buena técnica y la fuerza que le da la juventud.

Kleandro Lleshi CF Fuenlabrada

El primer partido del jugador albanés con el Leganés B de la actual pretemporada fue el trece de julio, donde pudo exhibir su extraordinaria capacidad física, resultado de su esfuerzo en los entrenamientos. Lleshi mostró ese mismo día tras la disputa en el terreno de juego que estaba muy contento con los resultados de la misma. No tendría el joven la información de su inminente cesión que le ascenderá de Tercera a Segunda.

Y ya se ha hecho popular en las redes sociales, el mediocampista se va en calidad de cedido al Fuenlabrada para ofrecer allí sus servicios con vistas a la próxima temporada en la Liga123. El Leganés B ya habría prácticamente cerrado este acuerdo que se haría oficial en las próximas horas, ya que el contrato del jugador fue firmado el miércoles pasado, según fuentes cercanas a ambos clubes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric