Aseguran que va dando bandazos desde que salió del ‘El Chiringuito’

Su trayectoria en el Chiringuito como periodista ha caído en picado tras entrar en GH Vip

Irene Junquera, periodista que lleva 12 años en televisión con programas como Punto Pelota, El Chiringuito, Zapeando, Gol TV, está dando bandazos en su carrera desde que dejó el programa que presenta Josep Pedrerol. Junquera es una de las nuevas concursantes de la edición que ya ha comenzado de GH VIP.

Durante la tarde del 28 de agosto a pocos días de comenzar el programa, la presentadora aceptó la oferta que le ofreció Telecinco para participar en Gran Hermano VIP. Con esta decisión la periodista da un cambio radical a su carrera dentro de la televisión, pasando de ser comunicadora en programas de importancia como El Chiringuito y Gol TV a ser parte de un reality show como GH VIP.

chiringuito

Con su fichaje por GH, la presentadora volvería de nuevo al grupo Mediaset, donde ya estuvo presentando un programa junto a Risto Mejide, “All you need is love… o no”. Ahora volverá pero como uno de los últimos fichajes para el programa de Telecinco, hecho que no ha gustado a la mayoría de la gente debido a que en el pasado la periodista aseguró que nunca iba a pisar un reality show por necesidad.

Así, tras comenzar el programa, Irene Junquera ya está siendo una de las protagonistas al pelearse con Dinio García que le criticó, esto hizo que la comunicadora acabase llorando. El comienzo en el reality ha sido muy negativo ya que además de la pelea, ha sido nominada a Anabel Pantoja y Hugo Castejón.

© Copyright 2019 GOL digital ·