Confesión irritante en Black Widow desenmascara a Taskmaster

Especulaciones y teorías harían parte de la nueva entrega

La famosa película Black Widow (La Viuda Negra), tendrá un reparto de ensueño en su entrega, lo que hace suponer el éxito de la misma. En los últimos días, se rumora en los medios el desafortunado suceso que tal parece enmarca la confesión de la identidad del villano que ha participado en producciones como: Ultimate Spider Man, Iron Man y Capitán América: héroes unidos, se trata de Taskmaster.

Tal parece que dicha “confesión” se le ha escapado a Olatunde Olateju Olaolorun, más conocido como O.T. Fagbenle, actor, escritor y director británico, en una de sus cuentas de redes sociales, más exactamente twitter, donde en uno de sus twists en el tráiler de la película, postea #T.M, abriendo las especulaciones de quien posiblemente será el villano.

Del filme no se conoce mucho o sobre cuál será el eje principal de la historia, abriendo un montón de especulaciones que contemplan roles, verdades, engaños, mentiras, en el entorno de cada uno de los personajes que componen el filme La Viuda Negra.

La película producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney, será la vigésima cuarta película en el Universo Marvel. La cinta está dirigida por Cate Shortland, escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson, llevará en su reparto además a Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone.

El estreno de la producción para España, será el próximo 30 de abril de 2020, evidenciando la arremetida de Disney, que por si fuera poco, en el estreno de su plataforma de streaming Disney+, ha adelantado la fecha de lanzamiento para el 24 de marzo en dicho país.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21