Confirman muertes bestias en The Walking Dead para nueva serie (Alpha implicado)

La segunda parte de la temporada llega para dejar a todos los seguidores atónitos desde el segundo uno

Mucho tiempo ha pasado ya desde la emisión del capítulo 8 de The Walking Dead. Tras este parón, la serie vuelve con la segunda tanda de episodios que solucionarán aspectos de la trama que quedaron inconclusos. Entre ellos, el porqué de la situación de estar atrapados en la cueva.

Una segunda parte de episodios que comenzará con “Squeeze”, el noveno capítulo de la décima temporada. Un episodio que comenzará con la escena en la que termina el último The Walking Dead emitido hasta la fecha. El estreno es muy esperado entre todos los fans.

The Walking Dead

Tras una primera mitad donde se han ido avanzando en temas de la supervivencia en el mundo poblado por los muertos vivientes. Una continuación espectacular del universo The Walking Dead que tanto tiempo lleva enganchando a los fans.

De hecho, en el episodio octavo finalizó con mucho suspense tras la caída de varios personajes en una oscura cueva. Carol, Daryl y Jerry, entre otros, cayeron en la trampa de Alpha y están sorprendidos por dicha situación, además de intentar salir de ahí.

The Walking Dead

Un asunto que tendrá una solución dentro de muy poco tiempo. De hecho, la fecha señalada para el comienzo de esta nueva parte de la temporada será el 23 de febrero. Fecha en la que descubriremos si los protagonistas de The Walking Dead consiguen huir de la oscura y siniestra cueva, antes de encontrarse con el tenebroso inquilino.