Contundente fichaje del Girona tras salida de Portu enfada al Leganés

El Girona FC acometerá un fichaje importante tras conocer las intenciones del Sevilla FC con Portu

 

Después de perder a Mariano Díaz a manos del Real Madrid el Sevilla FC se ha puesto manos a la obra para reforzar su delantera con al menos dos fichajes de última hora. La intención era que el jugador hispano-dominicano llegara acompañado de otro atacante, por lo que el plan sigue intacto.

En este sentido el delantero que más cerca está de llegar al conjunto andaluz antes del cierre del mercado vuelve a ser Portu. El Sevilla FC ya tiene un acuerdo con el futbolista del Girona FC y tan solo faltaría cerrarlo con el club catalán, aunque la operación puede cerrarse en cerca de los 20 millones de su cláusula de rescisión.

Braithwaite Girona

El Girona FC por su parte ya conoce las intenciones del jugador de abandonar el club este verano, por lo que a la llegada ya confirmada de Doumbia se sumará en los próximos días el de otro delantero. Según informa Mundo Deportivo el elegido es Martin Braithwaite, delantero danés de 27 años que milita en las filas del Middlesbrough y que también gusta mucho al CD Leganés. La lucha está servida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone