Corina la amiguita del Rey de España denuncia acoso en los juzgados

Todo se remonta al viaje que realizaron juntos a Botsuana en 2012

La que fuera amiga del Rey emérito, Corinna Larsen, ha anunciado que denunciará a don Juan Carlos en los tribunales de Londres por sentirse amenazada y acosada desde que en 2012 realizaran juntos el viaje a Botsuana. La razón del presunto acoso sería el miedo a que revele secretos de Estado que, según la propia Corinna, le acusan de tener en su poder.

No corren buenos tiempos para la Casa Real, que cada vez que son noticia es por algún tipo de preocupación que les atañe. Corinna, a través de un portavoz que tiene la empresaria, dice ir también a por otro implicado en este supuesto acoso.

Corinna y el Rey emérito

Y es que no es únicamente el Rey emérito sobre el que recae la responsabilidad. Al parecer también estaría implicado el que fuera director del Centro Nacional de Inteligencia en aquella época, el general Félix Sanz Roldán. De hecho a Roldán le hacen responsable principal de la campaña iniciada en contra de Corinna.

La versión que se sabe de la propia empresaria indica que todo comenzó con aquel accidente que sufrió Don Juan Carlos cuando viajaron a Botsuana. A partir de entonces Corinna recibió tanto en su casa como en su oficina, en Mónaco la ocupación de una empresa de seguridad.

Corinna y Don Juan Carlos

Todas las sospechas iban dirigidas al Rey emérito y a Félix Roldán. En la declaración que se adjunta a la denuncia, Corinna ha incluido unos mensajes con una declaración jurada ante notario en la que demuestra todo lo que ha venido denunciando públicamente y que plasmará ante los tribunales en Londres.

https://www.instagram.com/p/B9WvmlXqNWV/