El fichaje más comentado a la espera de la evolución de noticias

Desde hace unos días, hemos conocido que ronda en el aire una cuestión. Philippe Coutinho podría pasar a formar parte de una operación extremadamente importante con el Inter de Milan. El brasileño del FC Barcelona cedido al Bayern Múnich, podría protagonizar un acontecimiento importante durante los próximos días. Estos nuevos cambios afectarían directamente a Luis Suárez.

Como ya sabemos, el futbolista se encuentra lesionado y sabemos que no seguirá en el Bayern después de que el club haya anunciado que desestimará la opción de compra que ya había firmado el verano pasado. Aún no tenemos claro que va a pasar con Coutinho, ya que todas las propuestas están en el aire.

Coutinho

El futuro incierto de Coutinho

El brasileño de 27 años no tiene muy claro a qué club pasará a formar parte debido a las últimas noticias que tenemos de su trayectoria. Aunque, todo a punto a que su futuro está en la Premier League. Lo que también podemos reconocer es que viendo como se vaya desarrollando todo, el futbolista podrá seguir en el Camp Nou en función a las ofertas que se vayan planteando.

Aunque, el FC Barcelona prefiere que el futbolista brasileño tenga un cambio de aires y regrese al Inter de Milán, tal y como plantea Italia en estos últimos días. Con esta cuestión, sabríamos que Coutinho volvería a formar parte del club al que ya perteneció antes de que el Liverpool lo fichara en el año 2013.

El Inter ha anunciado que en principio se acoge a la cláusula de 111 millones, siendo consciente de que Lautura desea incorporase al Barça y que el club se plantea ficharlo ya que es un jugador que podría formar parte del equipo y aportar mucho. De ahí que ambos equipos tratan de negociar para incluir a los jugadores que rebajen la cantidad.

Coutinho

Los cambios que afectan de manera directa a los fichajes

Pasaría de 111 millones a cantidades globales que rondarían los 80 o 90 millones de euros. De momento ya se han reconocido algunos nombres que podrían barajarse para formar parte del club. Este es el caso de Junior Firpo, que parece ser uno de los futbolistas preferidos del Inter, otro sería Nelson Semedo o Ivan Rakitic.

La opción de incluir a Coutinho cambiaría el paradigma y tendría más posibilidades, aunque estaría por ver las preferencias del futbolista, que en principio parece decidido en regresar a la Premier League. El futbolista está convencido de que allí podría recuperar el caché que ha perdido en los últimos años.